Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Eva: “Jamás me llevé mal con mi padre”

Posted by JKL On July - 11 - 2011

Eva AyllónCriolla contó que está pendiente de la salud de su progenitor, quien se recupera de balazo.

Eva Ayllón subió a la tarima del Festival Peruano de Nueva Jersey, no solo con un dolor en el corazón por el difícil momento que vive su padre, que fue baleado en su domicilio, sino también porque acaba de romperse el tendón del brazo izquierdo, pero aún así, bailó, cantó y encantó al respetable.

La “Reina del landó” llegó a las 5 de la tarde (hora de Nueva Jersey) en compañía de sus músicos, su hermana Rosa, hijos y nieto de tres meses, Ian. Fue “La chola Chabuca” quien la presentó en medio de una “lluvia” de aplausos.

“Gracias, querido público por sus muestras de cariño en este momento que vivo, mi gratitud eterna”, dijo Eva.

Luego de acabar su show, charló con la prensa que llegó desde el Perú para cubrir el festival.

Eva, derrochaste alegría y hasta bailaste en la condición que te encuentras por lo de tu padre…

Así es, gracias a Dios mi padre está mejor. Lo hemos trasladado a otro hospital para su comodidad y para que esté mejor.

Recibiste esta ingrata noticia cuando viajabas a Italia, ¿no?

Desde el 13 de junio estaba en Italia cumpliendo con mis presentaciones y esto (el accidente de su padre) sucedió el 5 voy a seguir trabajando, pero si le hubiera ocurrido algo terrible a mi padre, yo igual iba a llegar al Perú el 26 de julio para las presentaciones que debo cumplir, porque igual la función tiene que continuar…

¿Qué te sucedió en el brazo?

Me rompí el tendón del hombro, pero debo seguir cantando.

¿Qué piensas de la ola de violencia en nuestro país?

No puedo decir nada sobre ese tema, solo de la salud de mi viejo que está mejor. Quiero aclarar que nunca hubo una mala relación con mis padres, ellos hicieron su vida y los amo a los dos porque son mis padres.

El año pasado, en el programa de “La chola Chabuca” hablaste sobre el tema, aclarando que hubo una relación tirante entre ustedes (ella y su papá).

Eso fue al comienzo de mi vida, pero uno crece y luego entiendes por qué tus padres se separan. Ahora solo me preocupa el bienestar de mi viejo y llegar este 26 a Lima para abrazarlo.

¿Tu papá ya dejó la Unidad de Cuidados Intensivos?

No, sigue en UCI, pero lo hemos trasladado al hospital de su seguro. Mi viejo está bien papeado, se recupera lentamente. Esa herida que tiene es delicada porque entra (la bala) e infecta, y eso es lo que se está combatiendo.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]