Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jaime Cuadra: “Mi declaración fue a la antigua”

Posted by JKL On July - 12 - 2011

Erika Beleván, Ney Guerrero, Jaime CuadraEl cantante se siente feliz por nueva relación por “polizonta” Érika Beleván.

Se le hizo. Jaime Cuadra ya puede caminar abrazado y tomado de la mano de la “polizonta” Erika Beleván, luego que ella, el pasado miércoles, aceptara la propuesta del cantante para ser su enamorada.

“Todo fue a la antigua, muy formal. Somos pareja desde el miércoles pasado. Estamos muy felices”, comentó el productor musical.

¿Ahora ya no se van a ocultar?

No hay nada que ocultar, siempre hemos salido como amigos y nos dimos cuenta que había mucha “química”, por eso decidí hacerle la propuesta y ella aceptó.

¿Vivirán su amor libremente?

Nunca nos ocultamos como amigos, menos como pareja.

Entonces, ¿sus saliditas no eran por publicidad?

Con esto queda demostrado que lo nuestro no era por publicidad. Es que el amor no se puede ocultar.

Ahora con más razón te dirán “partidor”…

Ja, ja, ja… yo no soy “partidor” de nadie, menos de Ney. No es así como dicen, y si le he mandado saludos por medio de las cámaras del programa de “Magaly” es sin cachita.

Entonces, ¿Ney no debe ponerse mal?

Nada que ver, todos en la vida tenemos un ex, así que no hay roches ni deben de haberlo.

Recordemos que Erika Beleván y Ney Guerrero tuvieron una relación de casi cinco años, y tenían planes para casarse, pues el productor le entregó un anillo de compromiso que ella lucía por mucho tiempo. Sin embargo, a finales del año pasado terminó la relación y ambos dejaron hasta de hablarse.

Luego, ella salía con un amigo de la infancia y posteriormente, retomó su relación con Jaime Cuadra, productor musical y cantante, a quien conoce desde hace varios años y empieza a enamorarla por casi dos meses hasta que consiguió el “sí” definitivo para iniciar una relación.

Él es padre de dos hijas adolescentes y ella siempre comentó que tiene muchas ganas de casarse y formar una familia. Por lo visto, la “polizonta” empieza una nueva historia y siempre vinculada al mundo del espectáculo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SxFlLTqWvyg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]