Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie Shaw, Diego Bertie, CarmínLa modelo y novel actriz demostró talento y junto a Diego Bertie, experimentado actor la puesta en escena se estrenó con gran calidad.

Con gran expectativa y emoción se estrenó, una de las obras más esperadas: Carmín, El Musical , protagonizada por Leslie Shaw y Diego Bertie . Ellos demostraron gran talento y lo mejor de sí para satisfacer al público que vivió los románticos momentos de aquella novela de los 80s.

Risas, travesuras y nostalgia fue lo que se vivió en la puesta en escena, sin embargo, lo que los presentes esperaban con mayor ansiedad es aquel beso de amor entre el profesor Mariano Tovar y la engreída alumna Fiorella Menchelli.

NUEVA GENERACIÓN

Todos recordaron pasajes de aquella versión que arrancó suspiros de parte de sus seguidores hace muchos años. Hoy un poco mayores, se unieron jóvenes de esta generación, para deleitarse y lograr contrastar ambas adaptaciones, quedando bastante satisfechos.

Muy bonita, recordé aquellos tiempos cuando daba la novela. Tuve otro toque, pero muy bien complementado”, indicó Susan León una de las asistentes a la puesta, mientras que Jaime Cuadra quedó bastante emocionado por los resultados.

PÚBLICO EMOCIONADO

El público en general no se quedó atrás, pues no dudó en salir del Teatro Marsano bastante emocionado y hablando de algunos momentos de la historia.
Sin embargo, no todo fue amor en esta puesta en escena, siempre hay un papel malévolo, y en esta ocasión, lo adoptó la internacional Diana Quijano, quien dio vida a la interesada Claudia Menchelli.

Ella hará hasta lo imposible para separar a Mariano Tovar de su sobrina. Sin embargo, como es lo usual en la vida ficticia: “los malos nunca ganan”.

Junto a ella se sumaron Karen Spano, como la tía Cucuchi, Nicolás Fantinato, Mariella Trejos, Henry Ponce, Hertha Cárdenas, Julia María Medrano, Alessandra Denegri y la propia Roxana Valdivieso. La cita es de jueves a lunes en el teatro Marsano.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]