Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlos Carlín: “¿Qué tiene de malo un beso?”

Posted by JKL On July - 14 - 2011

Gisela Ponce de León, Carlos CarlínEl actor dijo que los ósculos son simpáticos, bonitos y que en el fondo juega cone este tipo de acciones.

El conductor de TV señaló que se divierte repartiendo besos a sus invitadas en ‘La noche es mía’ y desmintió que sea para elevar la sintonía. “Los besos son cariñosos aunque dicen que el ósculo es salud (risas)”, refirió.

¿Si es una estrategia televisiva? (los besos), son simpáticos, es bonito darle besos a la gente que quiere darse besos, en el fondo lo que pretendo es jugar entonces, ¿qué tiene de malo un beso? Yo no lo pido”, agregó.

DOCTOR

De otro lado, el actor contó que regresa a las tablas con ‘La chica del Maxim’ en donde encarna al respetado doctor ‘Lucien Petypon’, que despierta con una terrible resaca luego de celebrar el éxito de una operación al lado una exuberante mujer interpretado por Gisela Ponce de León de quien solo tuvo palabras de elogio.

Ella (Gisela) es una de las mejores actrices que tenemos en este momento porque es muy completa. Baila, canta, actúa. Hace comedia y drama. Es carismática. Es fácil trabajar con ella y a la vez un reto estar a su altura”, expresó.

LO QUE DEBE SABER

‘La chica del Maxim’ se estrena este jueves 14 de julio en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]