Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Saca pecho por Perú

Posted by JKL On July - 13 - 2010

Magdyel Ugaz, Carlos Alcántara, Erick Elera, Nathaniel Sánchez,Larissa Riquelme, Tilsa Lozano, Vanessa TelloTodo España es una fiesta por la obtención de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Qué envidia dirán los sufridos hinchas en Perú; sin embargo, también tendrán su premio por su fidelidad al deporte rey. Es que este fin de semana llega a Lima la “novia del mundial” de Sudáfrica, la escultural modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien ha sido invitada para participar en el tradicional Gran Corso de Wong que se realizará este domingo 18 de julio en Miraflores.

Los que siguieron de cerca el magno evento pelotero, sin duda, también vibraron de emoción con las atrevidas apariciones de Larissa Riquelme hinchando a la selección de su país en Sudáfrica, que logró clasificar hasta cuartos de final.

Larissa prometió desnudarse si pasaban a semifinales, pero los guaraníes fueron eliminados al caer ante los que al final serían los campeones del mundo, España.

Sin embargo, su exuberante y famosa hincha igual cumplió su promesa.

Larissa se desnudó por “amor a su pueblo”. Y luego volvió a posar como vino al mundo tatuándose la bandera de España en su nalga izquierda, según se pudo apreciar en la portada de la revista masculina Interviú.

Les contamos que Larissa debe estar arribando a Lima este sábado y participará en el Gran Corso de Wong encabezando el carro alegórico de Brahma, en que también estará nuestra ex Miss Play TV Internacional, Tilsa Lozano, la “Miss colita” Vanessa Tello, así como estrellas de la televisión nacional como Magdyel Ugaz, Carlos Alcántara, Erick Elera, Nathaniel Sánchez, entre otros.

A través del Twitter y Facebook, Larissa Riquelme se viene robando el cariño de miles de fans peruanos con quienes se comunica cada día, y ahora tendrán la suerte de conocerla en carne y hueso, cuando la vean lucir su belleza en el tradicional Gran Corso de Wong que año a año atrae a miles de limeños de todas las edades, dando inicio a las festividades por el aniversario patrio.

Además de carros alegóricos también se presentarán danzas típicas de las tres regiones del país, caballos de paso, bandas de música, reinas de belleza y personajes infantiles para toda la familia.

El corso iniciará su recorrido a las 3 de la tarde en el cruce de las avenidas Reducto y 28 de Julio, y termina en la bajada Balta.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]