Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sofía Vergara, Édgar RamírezLas producciones aspirantes a más galardones son la miniserie “Mildred Pierce”, con 21, y la serie “Mad Men”, con 19.

La miniserie “Mildred Pierce” se alzó hoy con el mayor número de candidaturas, 21 en total, para los premios Emmy, pero seguida de cerca por dos series ganadoras en 2010: “Mad Men”, con 19 nominaciones y “Modern Family” con 17.

La Academia de Televisión de Estados Unidos anunció hoy la lista de candidatos de la 63 edición de los premios Emmy, los más importantes del ámbito televisivo, en la que la miniserie dirigida por Todd Haynes y protagonizada por Kate Winslet es la más mencionada.

Sin embargo, a pesar del éxito de “Mildred Pierce”, la principal atención se centra en los duelos en las categorías principales de mejor drama y mejor comedia, donde llevaron la voz cantante “Mad Men” y “Modern Family”, ganadoras en la edición anterior.

También destaca la cosecha de menciones de “Boardwalk Empire”, serie que debutó este año en la disputa por estos galardones con 18 candidaturas y que será el gran rival de “Mad Men” por la corona de mejor drama.

El resto de contendientes en esa categoría son “Dexter”, “Friday Night Lights”, “The Good Wife” y “Game of Thrones”.

LATINOS NOMINADOS
La colombiana Sofía Vergara y el venezolano Édgar Ramírez lograron las candidaturas a la mejor actriz de reparto en una serie de comedia (“Modern Family”) y al mejor actor en una miniserie (“Carlos”), respectivamente.

Vergara, que logra así su segunda nominación a estos premios, tendrá como rivales a Jane Lynch (“Glee”), Betty White (“Hot in Cleveland”), Julie Bowen (“Modern Family”), Kristen Wiig (“Saturday Night Live”) y Jane Krakowski (“30 Rock”).

Ramírez, novel en estas lides, se medirá con intérpretes como Greg Kinnear (“The Kennedys”), Barry Pepper (“The Kennedys”), William Hurt (“Too Big To Fail”), Idris Elba (“Luther”) y Laurence Fishburne (“Thurgood”).

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]