Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jennifer López,Kim Kardashian ,Pamela AndersonCelebridades del arte y el deporte aparecen en una ardiente colección. La hija de Madonna, Cameron Díaz y Serena Williams también sobresalen en libro.

Una abultada y singular tendencia se perfila para dar la hora en el verano estadounidense del 2010 y viene impulsada nada menos que por un nuevo lanzamiento: “El libro de los grandes traseros” o “The Big Butt Book”, que recientemente apareció en las tiendas, según informó el NY Daily News.

Desde una Serena Williams, quien reveló que le tomó años para aceptar que tiene “un enorme y curvado trasero” hasta Kim Kardashian, quien dijo que “agradece tener un atributo tan redondo”, aparecen en esta colección ‘hot’ que trae a distintas celebridades del deporte y de la farándula mundial.

Otra de las que aparece en la recopilación es la hija de Madonna, Lourdes, quien declara “amar las faldas cortas que le hacen incrementar el tamaño” de su parte posterior.

Una de las que más se divierte con la publicación es la popular actriz Cameron Díaz, quien confiesa que desde pequeña, se burlaban de su trasero pequeño. “Envidiaba a quienes lo tenían más grande”, declara la actriz de 37 años de edad, aunque se defiende: “Tengo una retaguardia diminuta, pero no tengan duda de que es muy jugosa”.

También está, qué duda cabe, la bella Jennifer López, quien fue vista luciendo su publicitada cualidad en las playas de Malibú.

Otras figuras como Pamela Anderson también destacan en esta ardiente colección.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]