Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Eligen a Shakira-Piqué como la pareja más pesada

Posted by JKL On July - 22 - 2011

Shakira, Gerard PiquéLa cantante y el futbolista fue catalogada en España como la pareja que más sobreexposición ha hecho de su romance.

Shakira y Gerard Piqué empezaron siendo la pareja del momento y han acabado por convertirse en los más pesados, según una encuesta realizada entre 5000 personas en España. Sostienen que la sobreexposición del romance los convirtió en la pareja más empalagosa seguida de lejos por Iker Casillas y Sara Carbonero.

Tal y como demuestra una encuesta entre los lectores de Chance, de Europa Press, la cantante colombiana y el futbolista culé han lucido tanto su romance que ha hartado a los lectores del sitio. Los resultados no dan lugar a dudas.

Con un 73,54 por ciento, nada menos que 3.763 votos, Shakira y Piqué ya son oficialmente la parejita más pesada del momento. Demasiado tiempo copando revistas del corazón ha provocado que los lectores se agoten de verles.

La colombiana y el futbolista no tienen quien les haga sombra en la encuesta. Sus miles de votos les sitúan a años luz del resto de parejas, que parecen vivir en un plano de la realidad distinto al de los empalagosos por excelencia.

Así, la segunda posición es para Iker Casillas y Sara Carbonero, con un 11,14 por ciento de los votos, mientras que los terceros en discordia son Penélope Cruz y Javier Bardem, con un 4,92 por ciento respuestas.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]