Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

TODO TIENE SU FINAL

Posted by JKL On July - 25 - 2011

Gisela ValcárcelCuatro años son suficientes. Gisela Valcárcel sabe que el éxito de sus realityes la revivieron para la televisión peruana pero ahora debe darse un descanso.
“En esta última temporada que vamos a hacer en ‘El gran show’, vamos a hacer lo que quiere el público: que todos bailen. Hemos durado más temporadas que en otros países. Pero todo tiene un tiempo”, señaló la rubia.
“A mí no me gusta hacer lo mismo siempre, ustedes me conocen. Saben que me reinvento, porque el público merece siempre algo mejor, y aunque algo funcione veinte años, los televidentes merecen que siempre se le dé algo diferente”, dijo.

Programa es una vitrina. “Más que una revelación, Raúl Suazo ya era conocido en el ambiente teatral, pero a las personas de teatro se les hace muy difícil ser mediáticos, y eso es lo que le da el otro plus. Estoy feliz de que hayamos hecho con Raúl Suazo lo que hemos hecho con muchos otros en El gran show”, sostuvo la ’señito’.
Sobre los posibles héroes que participarán la siguiente temporada indicó: “Siempre van a nombrar a muchos y nosotros siempre vamos a decir que no son. La única confirmada es Ericka Villalobos”.

Con Magaly a solas. “No lo descarto (un encuentro con Magaly Medina), pero pienso que tanto ella como yo quisiéramos tener una conversación fuera de cámaras, en la discreción de una conversación privada. Pues tenemos que conocernos”, aclaró.

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]