Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Susana Villarán, Susana BacaLa alcaldesa de Lima calificó a la cantante como “una mujer íntegra que ha trabajado por la cultura peruana toda su vida, en las buenas y en las malas”.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, respaldó las designaciones de la cantante Susana Baca y la socióloga Patricia Salas como ministras de Cultura y Educación, respectivamente.

En diálogo con elcomercio.pe, la autoridad edilicia sostuvo que la intérprete “El alma del Perú negro” “es una mujer íntegra que ha trabajado por la cultura peruana toda su vida, en las buenas y en las malas”.

“A Susana (Baca) hay que reconocerle que sabe qué cosa es el Perú, de su diversidad cultural y del derecho a las personas a vivir su propia identidad así que yo creo que será extraordinaria como ministra así como Patricia salas en Educación”, agregó.

OBRAS PARA LOMAS DE CARABAYLLO
De otro lado, Villarán, anunció esta mañana la próxima ejecución de una serie de obras, como la construcción de un Centro Igualdad y muros de contención, en beneficio de los pobladores de la zona de Lomas de Carabayllo.

Durante la instalación del equipo técnico para el Plan Específico de Desarrollo Integral de la referida zona, señaló que entre las obras a ejecutar también se encuentra el puente San Martín, un módulo multiservicios y la resolución de los problemas de contaminación por plomo que afecta a los niños.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]