Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pedro Suárez VértizEl rockero nacional afirmó que pese a dicho mal seguirá cantando sus más populares temas en recitales.

Por Fiestas Patrias, el rockero Pedro Suárez Vértiz ofreció dos recitales en la capital y cantó al público pese a los evidentes problemas de dicción que padece.

El cantautor de éxitos “Los globos del cielo” y “Me elevé” desmintió categóricamente haber perdido la voz, tras haber interpretado sus mejores temas para algarabía de sus incondicionales fanáticos.

A juzgar por las imágenes del recital, difundidas por el programa “Magaly TeVe”, el ex Arena Hash tuvo un discreto desempeño sobre el escenario e intentó disimular con su interpretación los problemas que tiene para pronunciar palabras, los cuales se evidencian cuando conversa.

Muestra de ello fue cuando durante la interpretación del tema “Sé que todo ha acabado ya” se notó que tuvo dificultades para entonar la letra.

Pedro Suárez Vértiz cantó algunos de los mejores temas de sus álbumes “Play”, “Talk Show”, “Póntelo en la lengua” y hasta de su época en Arena Hash.

En conservación con la prensa, el rockero reiteró que su problema se presenta solamente para hablar y que cuando canta no lo afecta.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]