Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

 Raúl Romero, Gisela ValcárcelLa rubia animadora de “El show de los sueños” convocó a una conferencia de prensa para pedirle al conductor de “Habacilar” que deje de meterse con ella.

Sintió que Raúl Romero le faltó el respeto al parodiar en su espacio televisivo un encuentro de las ex de Roberto Martínez, y se defendió. Gisela Valcárcel convocó a los medios de comunicación para pedir públicamente al conductor de “Habacilar” que deje de burlarse de ella, y en su afán de buscar la paz develó la existencia de un gran conflicto entre ellos.

“Señor Raúl usted se está olvidando de su condición de hombre. Hemos estado divirtiéndonos y hemos dicho que si alguien tiene un problema por favor llamémonos. Él quiere burlarse. Mi pecado fue invitar a Karen a ‘El gran show’. Si me quieren incomodar, que quede claro que no me incomodan”, sostuvo la blonda conductora de TV.

“La producción de Raúl debería mostrar un poco más de talento. Basta de apelar a la vida privada de Gisela Valcárcel. Hay que actuar con ética en esta competencia. Imagínense si yo meto en mi programa a una ex de Raúl, me mata”, remarcó.

Gisela aseguró que las desavenencias con Romero surgieron cuando Delly Madrid dejó de ir a “Amigos y rivales” para ir a los ensayos de su ‘reality’. La brecha se acortó cuando pasó algo similar con Karen Dejo. “Esto sucede porque yo cometo lo que parece un delito para Raúl Romero: invitar a Karen”, sostuvo.

“Raúl ya hizo llorar a Delly, ya hizo llorar a Karen, a mí no me va a hacer llorar. (…) Me parece súper la imitación que me hace Mariella Zanetti, y está bien que pongan a Viviana a Melissa y a Tula Rodríguez, pero estoy segura que a él no le gustaría que invite a su ex a mi programa”, destacó la figura de América TV.

Valcárcel está convencida que seguirá recibiendo ataques de Romero. No obstante, no está dispuesta a quedarse cruzada de brazos y amenazó con tomar una decisión que pondría en riesgo su permanencia en América TV.

“No dudo que va a continuar, pero yo sabré darme cuenta, siempre dije: tienes que estar en un lugar donde te traten bien y si en este lugar también sabré tomar una decisión. (…) Las guerras se dan cuando dos personas van al campo de batalla. Raúl ha salido, yo no. Raúl ha sacado una pistola y disparó. A mí me dijeron que en América Televisión uno podía trabajar en equipo y por eso me fui de Panamericana TV, donde estaba bien”, señaló.

A TULA NO LE GUARDA RENCOR
Asimismo, dejó en claro que no le incomodó el ingreso de Tula Rodríguez en “Amigos y rivales”. Reiteró que le dio gusto porque se trató de una oportunidad para ella.

Negó además, los rumores que aseguran que utilizó sus influencias con la gerencia general del canal para evitar el ingreso de Rodríguez a América TV. “En ese directorio (del gerente Eric Jurgensen) yo no tengo nada que ver, jamás he pedido audiencia para pedir algo. Trabajo todos los días por mi sueño de estar en cámaras. No me meto con nadie”, precisó.

Finalmente, la rubia figura de TV aclaró que de ninguna manera está atacando a Romero. “Que no me vuelva a faltar el respeto. ¿Si me iré del canal? Tengo un compromiso, he firmado convenios con los héroes de la siguiente temporada. Admiro y respeto a Jurgensen (Eric)”, subrayó.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8y1lVyp4x3o[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]