Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Spiderman, Marvel, Peter ParkerLa serie “Ultimate” comenzó con el objetivo de atraer a jóvenes con historias alternativas de los superhéroes más populares de Marvel, como Spider-Man, Cuatro Fantásticos y X-Men.

La editorial Marvel desveló hoy que el heredero del traje de Spider-Man tras la muerte de Peter Parker será Miles Morales, un joven de origen hispano y raza negra que protegerá a Nueva York de villanos a partir de mañana, cuando llega a los quioscos el cuarto número de “Ultimate Comics Fallaout”.

“Cuando apareció la oportunidad de crear un nuevo Spider-Man, sabíamos que tenía que ser un personaje que representara la diversidad, tanto por origen como por experiencia, del siglo XXI”, dijo hoy en un comunicado el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, quien por su parte es hijo de padre mexicano y madre británica.

La historia del nuevo Hombre Araña corre a cargo de los escritores Brian Michael Bendis, Jonathan Hickman y Nick Spencer, al tiempo que las viñetas han sido diseñadas por Sara Pichelli, Salvador Larroca y Clayton Crain, y la portada compuesta por Mark Bagley.

“El poder acompañar a Spider-Man mientras descubre lo que eso significa en este mundo moderno es una de las oportunidades más desafiantes e increíblemente divertidas que jamás he tenido como escritor”, dijo en un comunicado uno de los escritores, Brian Michael Bendis, quien prometió que los lectores “se van a enamorar de Miles”.

Pero aunque en esa saga el nuevo Spider-Man es Morales, los amantes del más tradicional Hombre Araña pueden seguir leyendo las aventuras de Peter Parker en la serie “The Amazing Spider-Man”, que la editorial continúa publicando desde su lanzamiento en 1962.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]