Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maju MantillaLa modelo habló de todo con elcomercio.pe. Confirmó que contraerá matrimonio a inicios del 2012.

Miss Mundo 2004, imagen de distintas marcas publicitarias y empresaria con gran proyección, Maju Mantilla habló de todo con elcomercio.pe presentando a su nueva fragancia patentada por una prestigiosa firma. Bella por fuera y por dentro, nuestra supermodelo de 27 años no rehuye a ningún tema y hasta nos cuenta los secretos más íntimos, aquellos con los que seduce a su afortunado novio, el ingeniero Gustavo Salcedo. Sobre él, adelanta que se casarán en Trujillo, a inicios del 2012, y que es su “príncipe azul”.

¿Te consideras una mujer seductora como la fragancia que estás promocionando?
Todas las mujeres tenemos nuestro lado sensual. Eso sí, algunas debemos despertar ese aspecto sensual que tenemos apagado y no nos damos cuenta.

¿Te animas a contarnos alguna práctica o técnica que tengas seducir a su pareja?
Esa técnica la tengo para mi pareja (risas). Una para seducir puede jugar con diferentes cosas. Para empezar, la vestimenta que usas: una mini, los tacos muy altos para estilizar tu figura que hacen que se vean tus curvas. Otro factor es saber cuáles son los movimientos que te hacen ver más coqueta y sensual, imagínate. Hay mujeres que con solo tocarse el cabello y hacérselo hacia atrás, pueden ser sensuales. El maquillaje también es importante. Si yo me pongo los labios rojos los hago muy atractivos y fuertes, por ejemplo. Hay muchos ‘secretos’…

¿Cómo va tu relación sentimental? Durante mucho tiempo se habló de matrimonio…
Mi tía me decía que me han casado todos los meses. Ya llevamos un buen tiempo de novios. La relación camina para adelante y estamos esperando que la fecha para casarnos llegue pronto. Estamos hablando del 2012, a inicios de año, en el verano.

Él estuvo por una temporada en el extranjero ¿Fue muy difícil sostener una relación a la distancia?
Si. La comunicación era muy difícil. No podíamos conversar muy seguido. La diferencia de horarios fue un gran impedimento. Felizmente mi trabajo me permitió viajar y verlo seguido.

El haber estado sola por un tiempo te debe haber traído una serie de pretendienetes…
Para nada. Siempre estuve dedicada 100% a mi trabajo, a mis proyectos y a mi familia.

Pero antes de estar comprometida ¿Has tenido muchos pretendientes?
He tenido anteriormente mi pareja, pero no es que haya tenido muchos pretendientes. O no los he visto, no me di cuenta (risas). Sin embargo, hoy encontré a mi príncipe azul.

Actualmente, muchas mujeres prefieren llegar a los 30 para casarse. ¿Por qué tu no?
Depende de la mujer. Hay algunas mujeres que todavía quieren viajar, seguir una carrera. Por mi parte, estoy contenta de casarme a esta edad y tener mis hijos muy joven y ser una mamá joven.

Tienes una gran acogida en las redes sociales y soprende que por muchos que sean, siempre respondes a tus seguidores.
Es muy difícil, pero siempre me tomo el tiempo para hacerlo. Tengo mis cuentas en Facebook y en Twitter y siempre trato de comentar ciertos temas para no perder la conexión.

Las personas que te siguen destacan dos virtudes: la belleza y tu humildad. ¿Cómo haces para mantener la humildad dentro de tanto glamour que te rodea?
Quizás porque no me la creo. También me han dado muchos buenos consejos y los he seguido.

¿Cuán importante es la belleza física para ti?
La belleza física es un complemento de tu personalidad. Los ojos pueden considerar a alguien bello, pero no sabes cómo es. De todos modos, aconsejo cuidar la imagen porque eso te da seguridad en lo que hagas. El sentirte bien contigo mismo es importante. Eso ayuda a que tengas una energía positiva.

¿Te parece válido en algún sentido el comentario que hizo Magaly Medina sobre los kilitos de más de Marina Mora?
No. La belleza no es sinónimo de delgadez. La belleza en cualquier color y contextura existe. Y Marina en un gran ejemplo y modelo de belleza. En cualquier contextura que ha tenido demostró que es linda, que no ha perdido el glamour y que es un ejemplo para cualquier modelo.

¿Qué te parece el concurso ‘Miss Colita’? Hay quienes dijeron que esto denigraba a la mujer…
Desde un punto de vista empresarial es válido. Siempre la mujer va a querer lucir tonificada y con el cuerpo trabajado. Pero mi presencia ha sido hacia otro tipo de concurso como el Miss Perú Universo, o el Miss Perú Mundo, donde he participado como jurado.

Parece que hubieras logrado todo lo que quisiera una modelo…¿Qué te falta?
No me siento realizada pues considero que siempre hay algo que aprender. Las cosas no han sido tan fáciles como parecen, yo creo que todos los proyectos que he tenido en mente me han costado. Las ganas de aprender y estudiar todavía siguen en pie.

¿Alguna vez harías un desnudo?
No. Para que las personas conozcan de ti no es necesario mostrar todo (risas).

Cuéntame de tus proyectos…
Trabajo con tres marcas importantes, pero siempre veo mis proyectos personales. Mi revista digital será lanzada en una o dos semanas. Es dedicada a mujer principalmente, con temas de moda y de belleza. Será moderna, digital y gratuita. Tenía mi revista impresa, pero creí conveniente trasladarme a la web. Además lanzaré una marca de zapatos y accesorios con moda de vanguardia. Finalmente, está mi ONG, “Moviendo Corazones”, donde ayudamos a personas con discapacidad con tratamiento, materiales de rehabilitación y dándole oportunidades de trabajo.

EL DATO
Maju acaba de lanzar la nueva fragancia de Ésika, Vehemence, un perfume que logra “despertar el deseo y la pasión entre hombres y mujeres”.

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]