Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angelina JolieAngelina Jolie va camino de convertirse en la nueva Cleopatra. Lo confirmódo la propia actriz que señala que si la historia es buena y pueden hacer “algo original” y con calidad, no dudará en meterse en la piel de la emperatriz egipcia.

En declaraciones a la MTV, Jolie, que está a punto de estrenar Salt en los Estados Unidos, confirmó que estaba involucrada en el nuevo filme sobre Cleopatra basado en la biografía escrita por Stacy Schiff.

“Creo que podemos acertar con el guión y contar su verdadera historia, hay mucho sobre ella que no se ha contado todavía”, señala Jolie que asegura que si pueden hacer “algo original” estará en la película.
 

En todo caso, el proyecto está todavía germinando ya que, según advirtió la propia Angelina, todavía no tiene ni siquiera un director asignado.

La última actriz en dar vida a la emperatriz fue la italiana Monica Bellucci en Astérix & Obélix: Mision Cleopatra (2002).

Anteriormente otras tres ‘Cleopatras blancas’ llegaron a la gran pantalla: en 1934 Claudette Colbert, en 1945 Vivien Leigh y en 1963 Elizabeth Taylor, sin duda alguna la más célebre y aplaudida de todas.

 
 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QZ40WlshNwU&feature=player_embedded[/youtube]
 
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]