Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maribel Velarde, Maricielo Effio, Renato Bonifaz, Denny Valdeiglesias, El gran show Mientras tanto, Maribel Velarde, Renato Bonifaz y Denny ‘Marrón’ Valdeiglesias quedaron sentenciados en el ‘reality’.

Precisión, arte, carisma, armonía, sensualidad. Podrían darse más adjetivos para la espectacular performance que tuvo Maricielo Effio anoche en el “Gran show” con su coreografía del tema “Pa’ que lo tengas claro”.

Tal es así que junto a su soñador, obtuvo el mayor puntaje otorgado por el jurado y el público; fue casi perfecto, porque hubo un voto secreto.

De esta manera, el último baile del programa se convirtió en el primero en calidad, pues la bella actriz también brilló con los mejores pasos de la noche.

“Dicen que el cuerpo habla, pero con ellos, el cuerpo cantó”, dijo la integrante del jurado, Morella Petrozzi, al comentar el baile.

La otra cara de la moneda se vio en las presentaciones de la vedette Maribel Velarde, el actor Renato Bonifaz y Denny ‘Marrón’ Valdeiglesias, parte del equipo de producción del programa. Todos ellos quedaron sentenciados.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]