Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milena: “Nunca viví a Edwin, ni fui partidora”

Posted by JKL On August - 8 - 2011

Edwin Sierra, Paola Ruiz, Milena ZárateLa colombiana afirmó que el cómico es el “hombre de su vida” y jamás se metió en relación con Paola Ruiz.

Milena Zárate, la pareja colombiana de Edwin Sierra contó a Trome que jamás ha “vivido” al cómico, porque ella sabe lo que es ganarse el dinero honradamente, pues cuando llegó a nuestro país lo hizo vendiendo perritos como ambulante. Además, aclaró que, cuando inició su romance con el popular cómico, ya estaba separado de Paola Ruiz y, por ello, no se siente una “partidora”. Ahora, alista su boda civil y religiosa con “La Fuana”, tras cinco años de relación sentimental.

“Fui ambulante y no me avergüenzo. Al contrario, me siento orgullosa, porque para comer no tuve que hacer otras cosas, sino trabajar duro. Yo sí puedo caminar por la calle con la frente en alto”, dijo Milena.

Muchos dicen que te aprovechaste de Edwin para hacerte conocida.

Cuando se enteraron de nuestra relación ya teníamos casi un año. Si hubiera querido hacerme conocida lo publicaba rápido, sin embargo nunca quise manejarme a costillas de Edwin. Claro que él ha sido el motor de mi carrera, pero yo la he luchado y “guerreado” ya que vengo de abajo… Le agradezco a mi mamá, porque me enseñó a trabajar desde muy pequeñita.

¿Qué vendías en la calle?

Ropa, platería y joyas, hasta perritos.

¿Y cómo fue eso?

Llegué al Perú en bus y vendiendo perros para sobrevivir.

Cuéntame eso.

Estuve en un año en Ecuador, en un reality, donde quedé descalificada por ser colombiana. Iba y traía canes para venderlos, un día se me ocurrió probar acá (Perú) pues no tenía dinero, así que vine con dos perritos “Shar Pei” que los vendí y el dinero me sirvió para mantenerme un par de meses. Los perritos los compraba por los avisos del periódico, era por camadas y de todas las razas.

¿Cómo conociste a Edwin?

En Ecuador veía el programa de “La chola Chabuca” y, de hecho, a Edwin con la “Fuana”. Estuve tres meses allá hasta que decidí venirme sola, en bus, y vendiendo los cachorros. Gracias a Dios llegué a un hotel donde el dueño quería a los colombianos y me daba comida. Volví a mi país y vine como mánager del grupo “Zona Prieta”, pero esta vez regresé en avión.

Cuando mi grupo se presentó en el programa, (Edwin) me trató muy bien y me acerqué para agradecerle. Justo ese día cumplía años, y me dio tanta ternura y tristeza verlo, pues estaba solito en una esquina con su torta en la mano. Desde ese día siempre me invitaba a salir, pero nunca se presentaba la oportunidad, hasta que me robaron mis papeles y lo llamé porque era la única persona que conocía. Me ayudó y en agradecimiento, acepté salir. Lo que me gustó es que nunca se trató de sobrepasarse, siempre fue un caballero.

¿Cómo empezó el romance?

Me propuso trabajar con él en su circo con buen sueldo y acepté porque siempre he velado por mi familia. Luego de varios meses, nos fuimos a vivir juntos.

¿Qué es él para ti?

Nos identificamos mucho. Somos de condición humilde, trabajamos desde pequeños. Él da un paso, yo doy el otro. Paramos a mil por hora, somos negociantes, vamos en el mismo tren.

¿Tuviste otros novios antes que Edwin?

Nunca he tenido una decepción amorosa, porque los pocos hombres que tuve en mi vida no han sido importantes. No me gustaba nada que me comprometiera. Edwin es el primer hombre con quien vivo y por él he sacrificado muchas cosas. Como estar lejos de mi país, familia, de una cultura diferente a la mía. Definitivamente, es el hombre de mi vida. Cada día que pasa lo amo más, nos fortalecemos como pareja, hemos pasado muchas pruebas. Es tierno, detallista y, cuando estoy enferma, me cuida… eso lo valoro.

¿Nunca fuiste “partidora”?

¡Jamás! Cuando lo conocí, él ya estaba separado de Paola (Ruiz).

La hacen larga con lo del matrimonio…

Apenas acabe la temporada del circo, viajaremos a Colombia y nos casaremos por civil. El religioso será acá.

¿Y cómo van con el circo?

A mí me gusta, este es el quinto año y yo feliz, me alegra el resultado y el cariño de la gente en cada show.

Veo que has jalado a tu familia e, incluso, trabajan contigo.

Sí. Está mi mamá, mis tres hermanas y hasta mi sobrina. Todos apoyamos a Edwin, incluso ellas actúan.

¿Qué piensas de Paola y de Shakira?

Yo no tuve problemas con ella (Paola), pero la manera que terminaron con Edwin fue grotesca, hubo muchas espinas y rencores. Nunca la encontré, ni la conozco y de la otra (Shakira), me siento traicionada

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]