Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El gran show, Maricielo EffioLa artista toma con calma la máxima puntuación que alcanzó en la primera gala de “El gran show”. Desea convertirse en madre en el 2012.

No quiere hablar de revanchas ni subestimar las cualidades de sus compañeros en “El gran show”. Lo que desea Maricielo Effio, la más destacada de la primera gala, es hacer realidad el sueño por el que baila y tratar de evitar cualquier enfrentamiento. “Estoy tomando todo con mucha calma. Se trata de un buen comienzo y sé que la exigencia será cada vez mayor”, comenta la actriz antes de contar que el público, muchas veces, piensa que toda su vida se ha dedicado a la danza, pero no es así.

“Me da risa cuando me dicen que soy bailarina profesional, pero eso no es cierto. Yo soy actriz. Si bien tengo una academia de baile, mi esposo dicta las clases, yo me encargo del área administrativa. Por eso, ahora me falta físico para los ensayos”, señala la ex paquita peruana, quien añade que no cree tener ventaja sobre sus compañeros.

“No existe desventaja. Todos han dados sorpresas. Por ejemplo, Ariel Bracamonte baila más de lo que muchos pensaron. Es un ‘reality’ y cualquiera puede ganar o caer en sentencia. No creo que nadie, ni siquiera ‘Chatín’, esté en desventaja”, comenta.

La actriz recordó también que motivada por su afición al baile, participó en la edición del 2009 de “El show de los sueños” y el año pasado volvió al competir en “Amigos y rivales”. Tras esta última experiencia, ella señaló que no volvería más a una competencia de este corte. Al final, cambió de opinión.

“Es cierto que dije que no iba a volver, por eso fue difícil aceptar esta nueva propuesta. Sin embargo, con Gisela existe una relación diferente. Nunca he tenido un momento amargo en su programa. Fui feliz en la pista de baile en el 2009. Además, se trata de ayudar en mi caso al Hogar-Clínica San Juan de Dios de Chiclayo”, apunta la actriz antes de empezar los ensayos de la coreografía de salsa que presentará el sábado.

QUIERE SER MADRE
Tras haberse casado por religioso con el coreógrafo Ernesto Pacheco en junio pasado, Maricielo comenta que le gustaría convertirse en madre, a más tardar, el próximo año. Por ahora, sus ocupaciones en “El gran show” y el programa “La Akademia” le impiden dar el gran paso.

“Pensábamos tener un bebe este año, pero cómo es la vida, justo un mes atrás me llamaron de ‘El gran show’ y hemos tenido que postergar los planes. Ha sido una disyuntiva tremenda. Hace mucho que mi esposo quiere ser papá, pero ha entendido que vamos a tener que postergarlo para el siguiente año. Estamos muy ilusionados”, concluyó.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]