Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly celebró graduación de su hijo

Posted by JKL On August - 11 - 2011

Magaly Medina, Jean Pierre VismaraLa “Urraca” dijo estar tranquila por juicio de Jean Pierre Vismara y no le hace caso al rating.

El estreno de “La Perricholi” alcanzó 22 puntos de rating y ganó en el horario de las nueve de la noche a “Magaly Teve” que hizo 16.3, con el “ampay” a Leslie Shaw y la “Casa de Magaly Medina”.

Sin embargo, dicha situación (el rating) y la demanda de Jean Pierre Vismara, no perturbaron a la “Urraca”, que ayer celebró la graduación como periodista de su hijo Gian Marco, quien ayer egresó de las aulas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Magaly, el abogado de Jean Pierre Vismara solicitará que Ney y tú acudan de grado o fuerza a la citación del juzgado.

Los temas legales los atiende mi abogada y el estudio que está a cargo de estos casos, porque la verdad no entiendo mucho de esto. Nosotros estamos tranquilos.

Magaly grabó ayer la edición de su programa, debido a que por la tarde tuvo que asistir a la graduación de su hijo Gian Marco.

“Sí, es cierto, hoy (ayer) se gradúa mi hijo como periodista y en este momento estoy recogiendo a mi mamá para llevarla a la ceremonia… Muchas gracias por las felicitaciones”, detalló la conductora.

NIEGA “GRADO O FUERZA”

A su vez, la doctora Guliana Loza se pronunció sobre el particular.

“Es falso que a Magaly le pudieran ordenar alguna medida que limite su libertad o que la conduzca de grado fuerza a alguna parte, el Primer Juzgado Penal del Callao ha dejado sin efecto las declaraciones e incluso anuló la citación de Vismara. Todo esto se debe a que nosotros hemos solicitado la nulidad del proceso y, hasta que no se resuelva nuestro pedido, Magaly no está obligada a nada. Todo esto se debe a que nosotros hemos solicitado la nulidad del proceso y, hasta que no se resuelva nuestro pedido, Magaly no está obligada a nada”, dijo la abogada.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]