Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto Gómez BolañosEn un videochat, Roberto Gómez Bolaños indicó que no se volverá a vestir como el entrañable personaje que vivía en la vecindad.

Roberto Gómez Bolaños charló con sus seguidores mediante un videochat en el que dijo que no volverá a vestirse del “Chavo del 8” y tampoco habrá un reencuentro de los personajes que creó.

“No habrá ningún reencuentro, los personajes existen en la imaginación y en lo que vieron… Vestido como el Chavo del Ocho no podrán verlo nunca, el traje lo tengo y lo veo, pero ponérmelo jamás”, aseguró.

A través de la página web de Televisa, el creador de personajes como el Chapulín Colorado y el Dr. Chapatín charló desde su casa con el conductor Mauricio Clark como moderador. Una fan ecuatoriana del comediante y Florinda Meza también estuvieron presentes.

El actor declaró además que quiere seguir con su labor como escritor. “Me gustaría seguir escribiendo toda mi vida. Me encanta la creación por medio de la máquina, para mi la computadora es una máquina de escribir de lujo, porque es una máquina en la que puedo borrar una palabra o un renglón, toda una página si quiero y la puedo cambiar de lugar, adelantar. Es un aparato de lujo y todo lo que está relacionado con una computadora es un invento de lujo.”

EL MISTERIO DEL DR. CHAPATÍN Y OTRAS PERLAS
Acerca del misterio en la bolsa que siempre cargaba el “Dr. Chapatín” reveló que ahí siempre guardaba “los rencores, las envidias para que no se me escaparan nunca y no soltarlos al aire o al lugar en que estuviera”.

Acerca de cómo sería El Chavo en la actualidad, Gómez Bolaños mencionó “yo creo que no aprendería mucho, como yo, yo estoy negado a conocer el mundo actual porque va a una velocidad terrible y no los alcanzo y reconozco que el retrasado soy yo y no los demás, pero es la realidad. El mundo va muy, muy rápido”.

Asimismo, el entrañable actor declaró que su personaje favorito es “El Chompiras”, pues se divertía bastante interpretándolo, pero que se identifica más con el “Dr. Chapatín”. Sobre el “Chapulín Colorado” dijo que lo ofreció a otros comediantes pero ninguno lo aceptó. “A ninguno le interesó y cuando entré yo a la televisión pues a mi sí me interesó y lo aproveché”.

Para el comediante, cuyos personajes son conocidos en más de 20 países, la clave del éxito es la constancia y la del fracaso, el tratar de quedar bien con todos. Indicó que lo importante es tener proyectos y emprenderlos, aunque no todos se logren, pues quien no tiene proyectos “es viejo aunque tenga 14 años”.

 

Fuente: El Comercio

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]