Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula Rodriguez, Sofía FrancoLas conductoras de televisión evidenciaron sus diferencias durante una entrevista que la ex bailarina dio a “Amor, amor, amor”.

Aunque por mucho que se esfuercen, algunos personajes de la farándula no pueden resolver sus diferencias. En una entrevista que Sofía Franco y Rodrigo González le hicieron a la conductora de TV Tula Rodríguez para “Amor, amor, amor”, todos coincidieron en que dejando de lado por un momento sus diferencias, conversaban solo con motivo del inicio de la Teletón.

“Es bueno que por la Teletón nos sentemos a conversar como personas civilizadas”, dijo Rodríguez, explicando su disposición para declarar a las cámaras de “Amor, amor, amor”.

Sin embargo, al ser consultada sobre su situación en el programa de TV que conduce vía Red Global, Tula confirmó que dejaba la televisión para irse a vivir con Javier Carmona a Bolivia. Fue entonces que, Sofía, dijo: “Siempre hay el malo que cree que no van a funcionar o quienes creen que no van a durar”.

A esto, Tula, ni corta ni perezosa, respondió: “Ah, eso ustedes lo saben muy bien”.

Finalmente, Rodrigo le puso paños fríos al asunto. “Aunque tu no creas, Tula, nosotros te deseamos lo mejor, sobre todo por tu hija”, indicó.

Cabe recordar que en una oportunidad Sofía Franco y Tula Rodriguez entraron en una disputa verbal en la que ambas se criticaron el, aparentemente, haber permitido que les tomen fotos a sus prendas íntimas en los eventos.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]