Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“TRAGOS ME CAYERON MAL”

Posted by JKL On August - 12 - 2011

Pablo Vitti, Leslie ShawLeslie Shaw no se arrepiente del ampay que ‘Magaly TeVé’ emitió de ella, junto al futbolista Pablo Vitti. Solo que se le haya visto en estado de ebriedad, pero aclaró que fue porque no está acostumbrada a tomar y esa noche bebió solo dos copas al lado del jugador de Universitario de Deportes.

“Tomé como cualquier chica de 22 años, un par de tragos y me cayó mal pues estoy llevando un régimen alimenticio… no soy de salir todos los fines de semana, pero creo que como cualquier chica de mi edad tengo derecho a divertirme y (ese sábado) salí con Pablo (Vitti) y un grupo de amigos”, declaró la rubia cantante quien estuvo en la conferencia de prensa de la Teletón, que será este 2 y 3 de setiembre.

Tranqui con su imagen. Leslie confirmó que sale desde hace tiempo con Vitti y no le molestan las críticas que hay por su pasado futbolero y por haber ingresado al departamento de este en la madrugada.

“¿Si debo cuidar más mi imagen porque soy pública? No tengo nada qué ocultar, estoy saliendo con Pablo desde hace más de un mes. Sé que soy pública y que estoy expuesta a estas cosas pero trato de llevar mi vida como siempre y creo que no he hecho nada malo”, acotó.

“Nuestra relación es oficial, estamos saliendo poco más de un mes. Estuvimos probando y conociéndonos. Ahora vamos al cine, a discotecas. No queríamos que la prensa se entere”.

Su papá ya lo conoce. Sobre las declaraciones de Olga de Vitti, madre del atacante de Universitario, quien indicó que no la conoce, añadió: “Creo que ya va a venir y se lo diremos, porque mis papis sí lo saben”.

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]