Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mónica Hoyos será virgen y feíta en “La Bodegita”

Posted by JKL On August - 15 - 2011

La Bodegita, Ricky Tosso, Mónica HoyosLa “españolísima” cambia radicalmente de look y lucirá misma “Betty la fea” para telenovela.

Por donde pasa, llama la atención. Todos la miran y hablan de ella, pero no precisamente por su belleza, sino todo lo contrario. Virginia (Mónica Hoyos) es la “feíta” de “La bodeguita”, telenovela que pronto lanzará Frecuencia Latina.

Es una chica tierna, dulce, cariñosa, eterna enamorada de “Virgilio Venegas” (Ricky Tosso), el bodeguero, y aunque no lo crean en estos tiempos, se mantiene virgen para el amor de su vida. De esta manera, Mónica Hoyos tendrá su reencuentro con los televidentes peruanos. Ella asegura que “Virginia” se robará el corazón de todos y que “no hay mujer fea, sino mal arreglada”.

“Virgilio es el bodeguero típico de barrio. Un tipo común y corriente que tiene muchos problemas. Se enamora, se desenamora. Tiene momentos trágicos y muy alegres. Además, es viudo y tiene una hija en la universidad”, cuenta Ricky, sobre este nuevo reto en su carrera, mientras Mónica realiza su transformación.

¿Y quién es Virginia?

Mónica: Es una chica tierna, dulce, soñadora, graciosa, chismosa y, bueno, lo más importante, enamorada. Ella vive con su papi y se dedica a hacer postres para “La bodeguita”, y mantener a la familia. Pero resulta que está enamorada y es virgen. Acá lo más importante es que se está guardando para un solo novio, en toda su vida siempre ha soñado eso y su sueño lo va a mantener hasta el final.

Por lo que veo, tampoco es una chica agraciada.

Pienso que no hay mujer fea, sino mal arreglada. En general, pienso eso. Pero ojo que “Virginia” tiene carácter, cree en ella misma. Lo que ocurre es que ese lado físico no lo ha explotado nunca y realmente considera que no le hace falta para triunfar, sin embargo eso no significa que siempre va estar así.

Entonces, ¿va a tener su transformación como “Betty, la fea”?

Físicamente, porque como persona y ser humano es otra cosa. No todo depende del físico, y “Virginia” va a demostrar eso a un montón de mujeres que también lo creen y por la sociedad, a veces, no son bien aceptadas.

Con este papel, marcas tu regreso a la actuación en el Perú…

Sí, lo último que hice fue la telenovela “Gabriela”, y de ahí me fui a España donde estuve chambeando 12 años duro y parejo. Así que estoy nerviosa, muy ilusionada y agradecida con el público porque desde que vine por “El gran show” me han apoyado muchísimo. Me han dado mucho cariño y eso se siente. Y creo que “La bodeguita” es un producto que va a funcionar bien, porque la gente se divertirá muchísimo.

Digamos que “El gran show” fue la puerta que marcó tu regreso actoral…

La pasé increíble. Tuve experiencias, emociones muy encontradas, porque no solo era un show de baile, sino también un reality donde estábamos 8 horas. Debo agradecerle a Gisela, porque me trató muy bien. Con ella tengo una relación excelente y siempre la admiraré porque me parece una gran profesional.

Al final, Raúl Zuazo (quien bailó por el mismo sueño) ganó y se cumplió la meta…

Sí. Me siento ganadora porque los niños de Arequipa van a tener su albergue Yo no podía continuar en el programa porque empecé a grabar (La bodeguita). Además, estaba lesionadísima, ya no estoy fajada, pero sí tuve una lesión importante. He luchado a contracorriente y en silencio, porque no me quejé ni una sola vez y al final se consiguió mi sueño, pese a quien le pese.

Pero hubo muchos conflictos…

No fue fácil, pero debemos tener actitud positiva y mis miserias se quedan en casa. No estoy llorando, ni en papel de víctima ni quejándome..

¿Cómo quedó la relación con Vanessa Terkes?

Por mi parte, nunca hablé y, en esa línea, seguiré. Como te dije, nunca me quejé, nunca hablé mal de un compañero. Mi objetivo era bailar y en silencio, porque es lo más profesional y, al final, la gente se da cuenta quien se queja.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]