Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maria Cristina sigue con Ney

Posted by JKL On August - 15 - 2011

Ney Guerrero, Claudia Flores, Maria Cristina TinocoRichard Torres asegura que venezolana no está afectada por embarazo de ex pareja de productor.

“María Cristina es feliz con Ney”, dijo Richard Torres, amigo personal de la venezolana, y quien es actual pareja del productor de “Magaly TeVe”.

Además, aseguró que es una mujer sensible y madura, y que la noticia que Ney se convertirá en padre -ya que su ex pareja, la abogada Claudia Flores está embarazada- no ha afectado la relación que tiene con el productor.

“El sábado estuve con María Cristina, porque ella forma parte del proyecto “Payasos del amor”, que es una organización que lleva alegría y ayuda a personas necesitadas”, contó el productor teatral.

¿Ella participa contigo en esta organización?

Así es. Estuvimos el sábado en el albergue “Aldimi”, donde viven niños con cáncer, y ella es pieza fundamental de este proyecto.

¿Cómo está anímicamente?

Nosotros somos muy amigos, muy unidos. Hemos conversado y la sentí tranquila, superbién. La mejor prueba que se siente bien es que estuvo alegrando a estos niños. Jugó, bromeó, repartió sonrisas y alegría, y como siempre, fue la más “pilas”.

¿Te ha comentado cómo está su situación con Ney?

Ella es feliz con Ney y está en un buen momento de su vida.

¿No le afectó enterarse que será papá?

Siento que ella y Ney se adoran y están chévere… No quise preguntarle más, porque son cosas personales.

¿Ella trabajó contigo en una de tus obras?

Sí. Fue parte del elenco de mi obra “Mujer contra mujer” y a lo mejor, más adelante, volveremos a trabajar juntos.

¿Sería en tu próxima puesta en escena…?

Lo que se viene es “Manicomio”, que estrenaré la próxima semana en el “Ekeko bar”, de Barranco, y ahí solo participarán los estudiantes de mi taller. Pero no descarto que ella actúe en otra de mis obras.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]