Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pachi Valle Riestra dejaría “El Gran Show”

Posted by JKL On August - 16 - 2011

Gisela Valcárcel, Ariel Bracamonte, Peluchín, Ricky Rodríguez, Pachi Valle RiestraLa bailarina está mortificada por la forma cómo la encaró Ariel Bracamonte.

Crisis en “El Gran Show”. La bronca televisiva entre la jurado “Pachi” Valle Riestra y el “héroe” Ariel Bracamonte al parecer tendría algunas bajas. Según fuentes allegadas a la reconocida bailarina, ella estaría pensando en renunciar al reality, ya que se sintió mortificada por la forma cómo Ariel la encaró en pleno programa.

“Pachi” había manifestado su desacuerdo con la participación de Bracamonte a la producción, pero jamás pensó que sería confrontada por el propio Ariel, lo que le ha causado un malestar.

Esta situación provocó que ella solicitara una reunión con la producción y la misma Gisela, para explicarles las razones de su renuncia.

Además, Ariel habría exigido que la jurado se disculpe públicamente, ya que ella tocó el caso del asesinato de su madre, tema que está prohibido de hablar tal como lo estipula una de las cláusulas de su contrato.

Por su parte, el productor de “El Gran Show”, Ricky Rodríguez, señaló que no habrá ningún tipo de sanción contra “Pachi” por romper el acuerdo de privacidad de Ariel Bracamonte.

“No hemos podido conversar con “Pachi” ni con Ariel, las decisiones que se tomen se tratarán de manera interna. Era necesario que se conozca la posición de “Pachi” para evitar malos entendidos. Además, Ariel hizo una consulta al jurado en pleno programa, por lo que ella tuvo que responder”, dijo en Perú.com.

Quien defendió a Ariel Bracamonte fue Rodrigo Gonzales, “Peluchín”.

“Me parece pésimo emitir este tipo de comentario antes de que Ariel haga su performance. Me parece muy bajo. Se lo pudo decir detrás de cámaras o en los camerinos. Mi total solidaridad con él”, finalizó.

SUBIÓ SU RATING

Al parecer la polémica y la alta competencia en baile le ha dado buenos resultados a “El Gran Show”, que esta semana lideró el rating con 21.5, siendo seguido por “Recargados de risa” con 11.9, Vidas extremas (que tuvo a Oscar D’León) con 10.5 y El Especial del humor con 10 puntos.

El domingo, Cuarto Poder hizo 13.8, seguido de cerca por Día D con 13.2, Punto final hizo 12.7 y El Estelar del humor 12.1

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]