Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Monserrat Seminario, Pablo Villanueva,  Constanza, la bebéEl comediante aseguró que seguirá velando por la menor. No obstante, descartó volver con Monserrat Seminario.

La novela de ‘Melcochita’ llegó a su punto más álgido, luego que la prueba de ADN a la que se sometió el comediante dio como resultado que no es el padre de la pequeña Constanza. “No me voy a poner a llorar, la función tiene que continuar”, dijo el humorista.

Inducido por los rumores de que su joven pareja Monserrat Seminario le había sido infiel, Pablo Villanueva se sometió a una prueba de ADN el 7 de julio, la misma que arrojó como resultado que no es el padre de la menor, provocando un gran dolor en el comediante, a quien la pequeña le había devuelto la alegría de vivir.

“No me voy a poner a llorar, pero por dentro me siento muy herido. Seguiré ayudando y queriendo a la bebe aunque no sea mi hija. Ojalá que aparezca el verdadero padre para poder anular la partida (de nacimiento)”, sostuvo el cómico, quien mostró los resultados de la prueba genética en el programa “Amor, amor, amor”.

Asimismo, reconoció que Monserrat le confesó que le había engañado. “Me dijo que estuvo con un fulano dos semanas. No puedo decir que me fue infiel porque nuestra relación no era formal”, destacó.

Finalmente, anunció que se someterá a una segunda prueba de ADN, pero esta vez, para conocer si el bebe que espera la joven piurana es suyo. Es decir, la novela, aún no termina.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LGIIVmp8t0I[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]