Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Luigi voló con Dorita para consolarla

Posted by JKL On August - 19 - 2011

Julio César Uribe, Marco Ruiz, Dorita Orbegoso, Luigi Carbajal, Ricky TrevitazoEn Recargados de risa vacilaron a Carbajal como “el paño de lágrimas” de la bailarina.

La consuela. Luego que Dorita Orbegoso confirmó que está separada de “Chemo” Ruiz, anoche voló con Luigi Carbajal, en el vuelo 118 de TACA, a la ciudad de Chiclayo para “descansar y olvidarse” de este triste episodio de su vida.

La bailarina y el ex cantante del grupo “Skándalo” llegaron al aeropuerto “Jorge Chávez” al promediar las 7:15 p.m., luego que ambos estuvieron en Lurín grabando “exteriores” del programa “Recargados de risa”.

Durante la grabación del espacio sabatino, que arrancó a la 1 de la tarde, sus compañeros de elenco vacilaron a Luigi señalándolo como el “paño de lágrimas” de Orbegoso, a quien se le vio cabizbaja y con los ojos hinchados.

Al terminar sus labores en Lurín, Dorita y Luigi se trasladaron juntos al aeropuerto de Lima y a las 9:20 p.m. ya habían abordado el avión en el que compartieron asientos y hasta un sándwich.

RICKY: HABÍA RUMORES

Ricky Trevitazo, compañero de Dorita y Luigi, dijo que, en los pasillos de América Televisión, había comentarios de “un acercamiento entre ellos”.

“Con ambos laboro, pero solo puedo decir que había comentarios sobre un acercamiento entre ellos”, precisó.

¿Ellos están saliendo?
No los he visto juntos, por eso cuando vi el ampay me sorprendió, pero es la vida de ellos.

“CHEMO”: ES MI VIDA PRIVADA

Trome conversó telefónicamente con Marco “Chemo” Ruiz, pero el futbolista prefirió no dar detalles de su separación.

“No pienso hablar del tema. Es mi vida privada. Es mi posición, discúlpame“, dijo cortante el deportista que regresó anoche a Lima para “arreglar un asunto personal” según comentó su entrenador Julio César Uribe, en el programa “Magaly TeVe” .

A Dorita se le vio afectada…
Yo no tengo nada qué decir.

De otro lado, trascendió que los problemas entre Dorita y “Chemo” empezaron cuando contrajeron matrimonio religioso, pero a esto se sumó la distancia por cuestiones de trabajo del futbolista. Además, se dice que a raíz de unas fotos que se publicaron en la revista “Magaly TeVe”, donde se le ve a “Chemo” con unas amigas, la brecha se abrió aún más entre ellos.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]