Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Luigi: “”Chemo” Ruiz no valoró a Dorita”

Posted by JKL On August - 23 - 2011

Muñeca de la tele, Marco Ruiz, Dorita Orbegoso, Luigi CarbajalEl cantante jura que solo es amigo de “Muñeca de la tele” y la considera “una mujer buena y atractiva”.

Luigi Carbajal señaló que Dorita Orbegoso es una mujer atractiva, guapa e inteligente, a quien lamentablemente su esposo (“Chemo” Ruiz), debido a cuestiones de trabajo, no supo valorar y dedicarle el tiempo que merecía, pero recalcó que no es “el partidor en la relación” del futbolista y la bailarina de “Recargados de risa”.

“Mucho se ha dicho, pero lo cierto es que Dorita es mi amiga. Es una gran mujer, buena, inteligente, guapa y atractiva, pero entre nosotros solo hay amistad y de la buena”, precisó Luigi.

Entonces, si hay una buena amistad, ¿por qué tienen que cambiar de carro y encontrarse en otros lugares? Eso da que pensar.
Por lo mismo que en este ambiente hay gente mala y envidiosa que ve las cosas con otros ojos, y todo lo daña. Imagínate que tiempo atrás también me involucraron con Mariella Zanetti y solo es mi compañera de trabajo.

Ahora los dos están libres, ¿se podría dar algo en el futuro?
Ella no es una mujer libre, aún está casada y debe solucionar sus cosas. Ahora, sobre qué pueda darse más adelante, la verdad, no lo sé. No soy adivino. No sé qué pasará en el futuro. Dorita es una chica muy linda y buena, que merece toda la atención del mundo. Tal vez su esposo no supo valorarla y dedicarle el tiempo que toda mujer con esas cualidades merece y se distanciaron…

¿Cómo está ella?
Bueno, antes lloraba mucho, pero ahora está más calmada y tranquila llevando las cosas mejor y chambeando. Sus buenos amigos la están apoyando porque se lo merece.

Fuiste a su matrimonio (civil y religioso).
No, porque estaba de vacaciones, pero me hubiese gustado ir porque ella es una buena mujer.

Conoces a “Chemo” Ruiz, ¿tienes algún concepto de él?
No lo conozco, pero debe ser un buen hombre porque ella lo eligió para casarse. Solo lo he visto una vez en el circo y otra, en el Estudio 4 de Barranco. Imagínate si su esposa solo lo veía dos veces al mes, porque estaba en el interior jugando fútbol, cómo iba a verlo yo.

Te señalan como el “partidor” en esta relación
En absoluto, solo soy un buen amigo.

Si no hay un tipo de relación entre ustedes, por qué, llegando a Chiclayo, cada uno se fue por su lado como si intentara despistar a alguien
Para evitar los comentarios, pero aquí, cuando vamos por las calles, nos saludan normal y eso a ella le levanta el ánimo.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]