Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Soy la mujer de Luigi

Posted by JKL On August - 23 - 2011

Mariella Zanetti, Marco Ruiz, Dorita Orbegoso, Luigi Carbajal“Luigi es mi esposo y seguirá siéndolo. Tengo nueve años de relación con él”. Mariella Zanetti se deschavó y habló claro sobre la relación que la une al cumbiambero Luigi Carbajal, quien sería la manzana de la discordia en el matrimonio de Dorita Orbegoso y el futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz.

Mariella descartó alguna rivalidad con Dorita, pese a los rumores que aseguran que tuvo un fuerte intercambio de palabras con la integrante de ‘Las chicas de la tele’, luego de que le hiciera una broma sobre su íntima amistad con Luigi.

“Mentira, no me he peleado con Dorita. Yo no tengo ningún problema con Dorita, yo no sé si ella tiene un problema conmigo. Lo único que te puedo decir es que trabajamos en un programa cómico y debe tener correa ancha. Además, jamás me burlaría de su situación, pero si le puedo bromear con Luigi, porque me parece cómico lo que se dice de ellos (risas)”, sentenció la Zanetti.

“Lo chapo cuando quiero” ¿A ti también te ampayaron con Luigi? Sí, porque es mi amigo. Lo conozco desde hace tiempo pero no es mi tipo como pareja, es muy chibolo.

Entonces, ¿no te peleaste con Dorita por él? (risas) No, pero la única mujer de Luigi soy yo. Soy la firme, desde hace nueve años estamos juntos y nadie se meterá en nuestra relación.

¿Dorita es la amante? (risas) No he dicho eso, pero como te repito, yo soy la única esposa de Luigi. Él es un mujeriego, pero siempre terminará a mi lado (risas).

Se nota que tienes química con Luigi, pero la última vez él grabó el sketch del bar con Dorita. ¿Qué pasó? ¿Y qué tal salió?…

La gente sabe quién lo hace mejor, son nueve años y se nota. Lo chapo cuando quiero (risas)…

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]