Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

No quiero que le tiren huevos”

Posted by JKL On July - 15 - 2010

Gisela Valcárcel, Raúl Romero Gisela Valcárcel no quiere que le vuelvan a tirar huevos a Raúl Romero como aquella vez cuando el popular conductor de televisión fue atacado por un grupo de personas por haber justificado la matanza de Barrios Altos en el gobierno de Fujimori, lo que quiere la “Señito” es un conductor que no le falte el respeto a ella ni a sus televidentes.

 
 


“No quiero que le vuelvan a tirar huevos. Yo quiero al Raúl Romero talentoso y divertido. Pero que un conductor se muestre tan grosero frente a un programa y que estas malcriadeces sean dirigidas contra mí, ya pasa por un problema de formación y educación. Y si no te importa agredir a una mujer, pues por lo menos piensa en tu negocio, porque los anunciantes no quieren un programa donde se insulte a las mujeres”, aseveró la rubia en declaraciones al espacio “Enemigos públicos”.

-¿Crees que Raúl Romero es un divo? No creo que sea un divo. Creo que su ímpetu le gana. No tiene control sobre sus emociones, él explota. Si algo te molesta, anda un ratito a hacer silencio. Pero Raúl siempre está tirando patadas, sino recordemos todo lo que le ha pasado.

Por otro lado y cambiando a un tema que también ha generado grandes titulares en los medios, Gisela no pudo negar esta vez que “el bichito” del amor a Roberto Martínez está reviviendo.

-¿Hay alguna esperanza de un affaire con Roberto? No lo sé. Pero sí están pasando grandes cosas. Creo que le pasa a él y me pasa a mí. Yo quiero que le vaya bien y él quiere lo mismo. He visto su esfuerzo cada semana y encuentro a un Roberto más fortalecido, más seguro de sí mismo.

-¿Roberto ha dicho que ha revivido el bichito de amor que sentía hacia ti? Yo también lo siento. Siento un gran cariño por él y agradecimiento a Dios porque jamás hubiera imaginado que iba a estar en mi programa con mi primer esposo después de quince años y después de la forma como terminé con él.

-¿Es cierto que le pagas 15 mil dólares semanalmente por estar en “El gran show”? La que hace los cheques soy yo y no tenemos ese dinero. Y si lo tuviéramos, lo regalaría a un “Desafío”. ¡Qué voy a pagar eso a cada “héroe”, no estamos en Hollywood!

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]