Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Belén Estévez coquetea con su soñador

Posted by JKL On August - 29 - 2011

Gisela Valcárcel, Dorita Orbegoso, Waldir, Chemo Ruiz, Belén EstévezLa gaucha de 29 aclara que no tiene romance, pero la cosa podría cambiar cuando Waldir cumpla los 18.

Para el amor, no hay edad. La argentina Belén Estévez (29) negó haber iniciado una relación con su soñador Waldir (de 17 años), pero dejó abierta la posibilidad que dentro de un mes, cuando este cumpla la mayoría de edad, las cosas podrían cambiar.

Todo empezó a raíz del ampay de “Amor, amor, amor”, donde se ven imágenes de la pareja dándose muestras de cariño, a lo que la rubia bailarina comentó: “Esa noche que nos ampayaron estábamos camino a la casa de mi anterior soñador Jean Frank, en Villa El Salvador, para que nos enseñe algunos pasos”.

A la pregunta de Gisela, qué siente por Waldir, Belén respondió: “Es un chico hermoso, su sonrisa y mirada hicieron el milagro que disfrute bailar, que es lo que más amo en la vida. Lo quiero muchísimo, le tengo un cariño especial. Estamos todo el tiempo juntos, somos cariñosos, nos compenetramos mucho. Trato que no le pase nada, lo cuido mucho”.

¿Podrían ser pareja?

Esperaremos un mes, que cumpla 18 Que quede claro que no hay una relación… todavía.

Además, durante su baile, se dieron un beso como para seguir aumentando los rumores de un romance.

GISELA PIDIÓ CONSEJOS A DORITA

Ante la separación de Dorita Orbegoso y su esposo “Chemo” Ruiz, Gisela le pidió algunos consejos para no sufrir por un divorcio. “En la vida he sufrido mucho, he llorado, me han tirado al piso. Cómo haces”, a lo que la integrante de “Las muñecas de la tele” respondió: “No estoy divorciada, solo fue una separación. Espero que ya todo pase y que las cosas se calmen. Me dedico a trabajar y lo tomo con calma”.

De otro lado, la rubia desmintió tener la intención de entrevistar a Carlos Cacho. “Quisiera ir a verlo, pero la producción nunca ha planeado ninguna entrevista desde el penal”, aseguró.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rxlGDK3QJ2Q[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]