Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Locura por entradas de Justin Bieber

Posted by JKL On August - 29 - 2011

Justin BieberEl ídolo juvenil ofrecerá concierto este 17 de octubre en el estadio Nacional.

Cientos de niñas, adolescentes y padres de familia se amanecieron, en los alrededores del Wong de San Miguel, para obtener una entrada y estar presentes en el concierto que el ídolo pop Justin Bieber ofrecerá en Lima, este 17 de octubre, en el estadio Nacional.

Muchas de ellas acamparon en un parque cercano, sin importarles el frío y la persistente lluvia.

Sin embargo, fue tanta la euforia por obtener una entrada que había gente que se aprovechó de la situación.

Las mismas chicas se quejaron, ya que hubo personas que compraban 15 entradas, seguramente para revenderlas, lo cual generó las protestas y gritaron a viva voz: “Queremos entradas…No es justo que una sola persona compre 15 entradas. Seguro las van a revender y, al final, no quedará nada para todas las que estamos haciendo cola desde el viernes en la noche”, dijo Rosa, integrante del club de fans del juvenil intérprete.

Las más afortunadas no podían contener su emoción de tener un boleto entre sus manos.

Ya tengo mi entrada. No lo puedo creer, mi hermana me dio el dinero para comprar el boleto. Te amo“, dijo una jovencita que aseguró su presencia en el concierto.

Las colas se extendieron por varias cuadras y muchas corrieron para obtener un buen lugar. La euforia juvenil no tenía cuándo acabar, sobre todo porque las jovencitas con un póster de Bieber en las manos, entonaban las canciones de su ídolo.

Por otro lado, a las pocas horas de salir a la venta, los boletos de las 25 primeras filas de la zona Platinum se agotaron, lo que hizo que algunas chicas derramaran algunas lágrimas.

Los tickets para el concierto de Justin se venden en los módulos de Teleticket y los precios van desde los 108 soles, la más barata, hasta los 886 la más costosa, pero estarán con un 20% de descuento hasta el 10 de setiembre.

 

Fuente: Diario Trome

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]