Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Thalía fue demandada por haberse embarazado

Posted by JKL On August - 31 - 2011

ThalíaLa empresa Genomma Lab International acusó a la cantante de haber incumplido el contrato, ya que rompió con la imagen que presentaba en la campaña.

La empresa” Genomma Lab International” presentó una demanda mercantil contra Thalía por haberse embarazado ya que rompe con la imagen que representaba para una campaña publicitaria.

Según la demanda la actriz y cantante de 40 años, quien en junio pasado dio a luz a su segundo hijo, habría incumplido un contrato de dos años para anunciar la marca de cremas Teatrical.

En uno de los comerciales de Teatrical Clásica, Thalía afirma sentirse como si tuviera 17 años tras utilizar el producto.

Las fuentes informaron que la empresa considera que se incumplió el contrato y se afectó su imagen, porque la cantante se embarazó e hizo amplia difusión del hecho durante la etapa de transmisión del spot.

LA EMPRESA EXIGE
Genomma, compañía que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, busca la devolución de los pagos realizados a Thalía, cuyo monto no fue revelado, más intereses y pago de costos judiciales.

La demanda fue admitida a trámite el 11 de agosto por el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Civil en el DF, pero el desahogo de la fase inicial del juicio podría tomar más de seis meses, debido a que se solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores iniciar el procedimiento para notificar a la demandada en Nueva York, donde reside.

OTRAS DEMANDAS
No es la primera vez que la actriz y cantante se ha envuelto en problemas legales, en el 2006 fue denunciada por el INAH tras haberse tomado algunas fotos en sitios arqueológicos prohibidos.

A principios de la década pasada fue demandada por interpretar una canción que atribuía a Juan Gabriel a pesar de que había sido escrita por otro autor.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]