Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La bodeguita, Ricky Tosso, Mónica HoyosLos protagonistas confían en que la ficción será una alternativa distinta a las 9 de la noche. Se estrena el martes en Frecuencia Latina.

Si bien la historia tiene como escenario un barrio, llamado Las Flores, y a sus protagonistas les ocurren situaciones más o menos comunes, el equipo de la miniserie “La bodeguita” dejó en claro que se trata de una historia original, que buscará cautivar al público familiar, desde el 6 de setiembre, a las 9 de la noche.

“Este es un producto distinto y creo que va a tener su público. Hay un montón de telenovelas y ninguna copia a la otra. Lo mismo sucede con esta teleserie”, comentó Ricky Tosso en la conferencia de prensa realizada ayer en la Quinta Heeren para presentar la ficción que tomará la posta de “Lalola” en Canal 2.

En tanto, el gerente general de la televisora, Christian Bustos, también expresó su satisfacción por el estreno de la ficción que se proyecta ser vendida en el extranjero. “Nosotros seguimos en un ritmo competitivo, seguiremos invirtiendo en la producción nacional”, añadió el ejecutivo.

Así, la historia con la que “La bodeguita” espera conquistar al público tiene como protagonista a Virginio (Tosso), el bodeguero del barrio que vive enamorado de Clarita (Connie Chaparro), pero ella ni se da por enterada mientras que Virginia (Mónica Hoyos) se derrite por él.

“Mi personaje es una mujer que no tiene cualidades físicas muy buenas, pero no significa que sea fea. Me encanta interpretar a un personaje muy distinto a mí en muchos aspectos aunque en otros se parece. Ella se encarga de sacar a su familia adelante, ella pone el dinero en casa”, adelantó Hoyos.

No faltará en la historia en el barrio el mujeriego: Marcelo (Jesús Neyra), el buena gente: Enrico (Raúl Zuazo) ni la muchacha arrogante y deseada por todos los chicos del barrio: Divina (Vanessa Jerí).

A propósito de Jerí, la actriz aclaró que su nuevo rol no tiene nada que ver con la ‘Huequis’ de “1.000 oficios”. “Si me llamaran de una nueva serie para hacer de la ‘Huequis’, no aceptaría. En ‘La bodeguita’ mi personaje es completamente distinto”, señaló.

“La bodeguita”, además, trae de regreso a la pantalla a experimentados actores como Hernán Romero y César Valer. También contará con la actuación de Bettina Oneto.

DATO
El director general, Alberto Arévalo, comentó qué distingue la historia de “La bodeguita” de “Así es la vida”, otra ficción en la que trabaja. “Tengo la idea de personajes más sólidos, más humanos. Antes he tenido discrepancias con ese tema. Acá estamos construyendo personajes buenos o malos, pero no mecánicos. Si tuviera que hacer alguna crítica a mis ex compañeros es que no caigan en lo mecánico”, señaló.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]