Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Debby Ryan, la encargada de ocupar el lugar de Miley Cyrus

Posted by JKL On September - 1 - 2011

Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, Debby RyanSelena La actriz de 18 años, quien prepara un nuevo show de televisión, sería la nueva gran estrella de Disney.

El trono del imperio de Disney estaba vacío; las antiguas soberanas del reino de la fantasía se encuentran fuera de juego. Hillary Duff está embarazada, Selena Gómez tiene la fiebre Justin Bieber, Miley Cyrus se pasea oronda con nuevo novio y múltiples tatuajes en el cuerpo y Demi Lovato acaba de salir de rehabilitación. Era hora de buscar sangre fresca. Hoy los reflectores enfocan a la candorosa Debby Ryan de 18 años. Sin embargo, ella no es como las demás.

Ryan comenzó sus avatares televisivos al igual que Selena Gómez, en “Barney y sus amigos”. Tenía 13 años. En 2008 la joven y atractiva actriz pasó a formar parte del elenco de “Zack y Cody, gemelos a bordo”, programa que hasta hoy se emite y en el que consiguió la fama en el público infantil de todo el planeta.

Tras protagonizar algunas películas de Disney, Debby por fin consiguió su sueño dorado: su propio programa de televisión; “Jessie”, el cual actualmente está grabando, se emitirá a partir del 21 de octubre en Estados Unidos.

UNA HISTORIA MÁS REAL
Sin embargo, “Jessie” es una propuesta bastante más madura que las series a las que Disney nos tiene acostumbrados. El programa retrata la vida de una joven de 18 años que se siente como pez fuera del agua tras mudarse de Texas a Nueva York para trabajar como nana.

Sin embargo, aunque la industria la vocea como la nueva soberana del mundo de Mickey Mouse, Debby afirma que ello la tiene sin cuidado. “Creo que la gente empieza a tener problemas cuando piensan que son estrellas. La manera más fácil de no creerlo es evitando saber lo que dice la gente sobre uno”, explicó en declaraciones al diario “The Huffington Post”.

A diferencia de muchas estrellitas, Ryan, quien también se encuentra escribiendo las canciones de su nuevo disco, parece tener los sobre la tierra.

Esperemos que no sucumba ante lo que algunos han llamado “la maldición de Disney”, cruda senda en la que las niñas ingenuas (como Britney Spears y Lindsay Lohan) se convierten en desenfrenadas bombas de tiempo.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]