Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Giannina Luján pidió disculpas

Posted by JKL On September - 1 - 2011

Miss Colita, Giannina Luján, Grace Becerra, Génesis TapiaA Génesis y Grace por rajar de ellas, pero está orgullosa de su pompis.

Giannina Luján reconoció que se fue de boca y pidió disculpas públicas a Grace Becerra y Génesis Tapia por tildarlas de “cara de caballo” y “travesti” cuando participaron en “La casa de Magaly”.

“Le pido mis disculpas a Grace (Becerra). A ella le tengo mucho cariño, la quiero y conozco hace tiempo. Fue una mala reacción que tuve”, indicó en el programa “Amor, amor, amor”.

“Es cierto que dije eso, pero no me percaté quiénes eran, fácil me fui de boca. Es que un día antes estuvimos tomando y me levanté con la bulla y si me despierto así, lo hago de mal humor. Yo quiero a Grace y reconozco que fue una mala reacción, es que de verdad las vi de espaldas. A Génesis, no la conozco y, obviamente, jamás hablaría mal Grace”, dijo “La miss colita”.

“Génesis dice que me conoce cuando bailaba en las discotecas (Tubo). Es cierto, lo hacía porque era muy buena con eso y por eso me llamaban”, agregó.

Respecto a la cuadrada que le dio Génesis, al decirle que “no todo en la vida era un po…”, añadió: “Estoy muy orgullosa con lo que tengo y que me conozcan por el trasero”.

A su vez, Grace Becerra, en enlace telefónico, aceptó las disculpas de Luján.

Génesis, quien estuvo en el set, se mostró más a la defensiva, pese a que Giannina le pidió disculpas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o9TpLPYlo7I[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]