Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Amenazaron con volar el spa de Tula Rodríguez

Posted by JKL On September - 1 - 2011

Tula Rodríguez, Luz Ushiñahua TanantaExtorsionadores dijeron haber dejado explosivo dentro del local en La Victoria.

Una llamada, amenazando volar con una bomba el Spa de la animadora Tula Rodríguez, hizo una banda de extorsionadores, lo que movilizó a expertos en explosivos que, utilizando un perro especializado, revisaron durante dos horas el local ubicado en La Victoria.

La policía informó que, a las 4:50 de la tarde de ayer, Luz Ushiñahua Tananta (42), administradora del Spa, alertó a la policía que había recibido la llamada al teléfono fijo de un hombre que le dijo: “He dejado un paquete explosivo en el interior de su local”.

Los agentes de la comisaría de Apolo y expertos en explosivos Udex acudieron al centro de belleza ubicado en la avenida Canadá 1290 y, luego de retirar a todos los empleados y clientes, iniciaron la búsqueda de algún artefacto explosivo o incendiario. Durante dos horas los agentes provistos de sus trajes especiales, y con la ayuda de un perro, revisaron cada rincón del establecimiento de dos pisos y confirmaron que, en el lugar, no había ninguna bomba.

Luego llegaron efectivos de la Divincri La Victoria, quienes interrogaron a la administradora, la misma que dijo que era la primera vez que recibía esta clase de amenazas telefónicas.

“Esto es producto de la acción de una banda de extorsionadores. Ya se iniciaron las pesquisas para determinar la procedencia de la llamada, aunque no descartamos que sea desde un penal de la capital, pues este es el modo de operar de los delincuentes”, explicó un detective.

DE MALAS

Clara Quintana, madre de la ex vedette, dijo que esta ya estaba al tanto de lo ocurrido. “Sí, ya se enteró. Está tranquila también. Y agradeciendo a Dios que todo haya sido una falsa alarma”, expresó.

Este hecho se produce a menos de 24 horas de ocurrido el ataque y robo al actor Adolfo Chuiman, quien habría sido víctima de unos “marcas” que lo siguieron hasta su vivienda, luego de retirar una suma de dinero de un cajero automático.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]