Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mónica Sánchez en guerra con Magaly

Posted by JKL On September - 2 - 2011

Magaly TeVe, Magaly Medina, Christian Thorsen, Mónica Sánchez“Charito” dijo que “Urraca” invadió su privacidad por fotos en su revista y la demandaría.

Guerra declarada. Dejando de lado la sobriedad de su personaje “Charito”, Mónica Sánchez se mostró firme ante las cámaras de “Magaly TeVe” y no declaró después de ser nombrada Embajadora de Unicef. Es más, dejó entrever que podría demandar a la “Urraca” por las fotografías que publicó en su revista, donde se le ve al lado de Christian Thorsen y sus hijas saliendo de un restaurante.

“Es invasivo. Me parece innecesario. Es lamentable que haya gente que viva de eso, hurgar en la vida privada de otros… siempre digo en voz alta lo que soy. Nunca lo voy a ocultar, pero ¡caray!, tengo que tener algo para mí. Lo que tenga que hacer, lo voy a hacer a través de mis abogados”, dijo la actriz respecto al “ampay” que se publicó, el último miércoles, en la revista de la periodista.

Mónica Sánchez se emocionó hasta las lágrimas cuando fue nombrada como Embajadora Nacional del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), donde estuvieron presentes su madre y hermanos. Christian Thorsen, quien estaba junto a su hija, también asistió Magdyel Ugaz.

A su vez, Thorsen no quiso confirmar si tiene una relación amorosa con Mónica.

“Nadie está negando ni afirmando nada, pero creo que no es el momento para tocar este tema. Estoy aquí para apoyarla, es una mujer extraordinaria y es la persona idónea al ser elegida… por el qué dirán, no voy a dejar de hacer las cosas que quiero”, enfatizó el popular “Platanazo” de “Al fondo hay sitio”.

NO TEME DEMANDA

Enterada de lo expresado por Mónica Sánchez y la actitud que tuvo con su reportera al señalar que “Ojalá le importara lo que sentía”, cuando la interrogó sobre el “ampay”, Magaly arremetió contra los actores tildándolos de “antipáticos y figurettis”.

Magaly, Mónica ha dejado entrever que sus abogados podrían demandarte por invadir su privacidad.

¿Acaso los fotos publicadas atentan contra su privacidad? Están en un lugar público, conocido. El rostro de las niñas estaba mosaiqueado y que yo sepa, allí no hay delito… Lo que pasa es que se ha puesto de moda que cualquier figuretti de la farándula diga que me va a enjuiciar. Creen que porque una vez me mandaron a la cárcel, pueden hacerlo otra vez. Se equivocan, estoy prevenida porque tengo un grupo de abogados que me cuida las espaldas.

Mónica se mostró evasiva y hasta podría decirse “molesta” con tu reportera.

Ninguno de los dos (ella y Thorsen) declaran a mi cámara. Son así, un buen par de antipáticos. Ese es el concepto que tengo de ellos.

Si llega una carta notarial, ¿tus abogados responderán?

Están preparados para todo. Felizmente, no me quita el sueño lo que digan.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]