Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto Martínez , Vanessa Jerí En lugar de mostrarse como Dios la trajo al mundo, la actriz aseguró que protagonizará un divertido sketch en el “reality”.

Cambió de parecer. La actriz Vanessa Jerí desistió de mostrarse tal como Dios la trajo al mundo si conseguía sacar de competencia a Roberto Martínez, con quien comparte sentencia en “El gran show”.

Aduciendo que fue una sugerencia de Mathías Brivio (en el programa “Hola a todos”), la cual tomó como broma, Jerí dejó abierta la posibilidad de desnudarse en un futuro lejano. “De todas maneras me desnudo en 2014”, dijo.

En su afán de captar la mayor cantidad de votos, Vanessa -a cambio del desnudo- anunció que realizará en el ‘reality’ de Gisela Valcárcel una divertida parodia junto a César Ritter, Karla Tarazona y Michael Ovalle. “Será sobre “Los Picapiedras”, afirmó.

“No les prometo un desnudo, pero sí una parodia muy divertida. Por favor voten por el 14, para seguir en competencia”, finalizó.

Cabe señalar que Jerí firmó un contrato para participar solo por 10 ediciones en “El gran show”. Por ello, no podrá permanecer en el espacio de América TV más tiempo de lo acordado.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]