Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Érika: “Aldo, pídeme matrimonio en la cara”

Posted by JKL On September - 5 - 2011

El Gran Show, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Erika VillalobosActriz se vistió de novia y “Chino” escribió por Twitter: “Voy…espérame”.

Se la pone difícil. Después de recibir una inesperada propuesta para renovar sus lazos matrimoniales a través del Twitter, la actriz Érika Villalobos, quien apareció en el set de “El Gran Show” vestida de novia, emplazó a su esposo Aldo Miyashiro a que lo hiciera personalmente, y en público.

“Me puse a pensar y dije por qué me lo ha propuesto en el Twitter y no me lo dice a mí. Entonces, ven y dímelo a mí”, exigió la actriz, en el set de Gisela Valcárcel. “Es una superpregunta, también te lo tienen que decir en la cara. Entonces, Aldo, dímelo en la cara”, agregó.

En tanto, el conductor de “Enemigos públicos”, le mandó otro mensaje a través de la red social. “Grande (Érika) diosa, estás bellísima quieres que vaya no lo dudes voy espérame”, replicó casi al instante el “Chino”.

Sin embargo, la actriz cayó nuevamente en sentencia junto al actor Renato Bonifaz y Ariel Bracamonte. Asimismo, Belén Estévez obtuvo el mayor puntaje de la noche.

SIN PALTAS POR EL “ÚLTIMO PASAJERO”

De otro lado, la ausencia de Gisela Valcárcel en la “Teletón” sorprendió a propios y extraños, pues el año pasado se dio tiempo para acudir al cierre de la jornada benéfica, tras concluir la emisión del reality de baile. “No (voy a ir a la Teletón), porque ya se termina. Usualmente no (asisto), aunque el año pasado sí estuve, pues después del programa corrimos para allá. Sin embargo, ahora no, porque ya me enlacé con ellos”, precisó.

Sobre el renovado espacio de Raúl Romero, que le gana en rating a “El último pasajero” (formato que es de su productora), la “señito” dijo que no le preocupan las cifras. “Qué bueno (que Romero regrese a la TV). Así es la televisión, a veces haces picos, a veces no. No sé si va a renovar el formato (de “El último pasajero”), igual es un programa que divierte”, puntualizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4pcVBwmpOIY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]