Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Por qué no somos pareja, Gian Piero Díaz, Renzo SchullerLa dupla de Combate estrenará su proyecto teatral el 15 de setiembre. Durante el show presentarán imágenes de su infancia y de “Torbellino”.

Desde hace un par de años, Renzo Schuller tenía la intención de presentar un unipersonal y siempre se lo comentaba a su inseparable amigo Gian Piero Díaz. “No sé por qué un día le dije a Piero si quería hacer el espectáculo conmigo”, cuenta Renzo sin parar de sonreír al recordar el origen de “Por qué no somos pareja”, espectáculo al que han bautizado como un unipersonal de a dos.

Así, ambos buscaron el apoyo de Ricardo Morán, quien se encargará de la dirección, y a Alfonso Santistevan, el guionista de la comedia. “Tenemos un dramaturgo de renombre internacional, al cual le hemos hecho tropezar con este espectáculo”, añade Morán sin perder el sentido del humor al destacar el trabajo del también guionista de obras como “Morir de amor”, “La puerta al cielo” y “Por accidente”.

Una vez reunido el equipo empezó el trabajo creativo, el cual ha involucrado que Schuller y Díaz recuerden más de una anécdota traviesa que compartirán a partir de este 15 de setiembre. “Se ha convertido en una catarsis para los dos realizar este espectáculo. Por ejemplo, para armar los textos hemos llevado terapia. Durante dos horas, nos sentamos, por separado, frente a una cámara con Ricardo Morán y Alfonso Santistevan y empezamos a hablar de nosotros, de nuestras experiencias y de qué pensamos uno del otro”, señala Renzo, quien sin darse cuenta acapara la conversación mientras que Gian Piero espera algún desliz de su compañero para dar una estocada.

“En el show descubrirán que Renzo es devoto de la virgen del puño”, indica Gian Piero. Morán añade: “Salvo cuando tiene que comprar una colección de 28 muñecos de Iron Man”. Y vuelve a empezar el desorden.

ADELANTO
Al iniciar la historia, se conocerá que Renzo y Gian Piero deciden ir a un lugar en el que te borran de la memoria a una persona que ya no quieres recordar, al estilo de la película “El eterno resplandor de una mente sin recuerdos”. Ese será el punto de partida para empezar a conocer muchas historias que han compartido los amigos. “Se hablará de nuestro primer cásting, de las penas de amor y los momentos en que hemos moqueado juntos. Se pondrán videos, fotos de la infancia y de la época de ‘Torbellino’”, adelanta con cierta nostalgia Renzo.

MÁS INFORMACIÓN
LUGAR: Teatro Luigi Pirandello.
DIRECCIÓN: Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz.
PREVENTA: Hasta el 14 de febrero.
COSTO: Desde 20 soles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gkI_NTwYp_0[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]