Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¡Fallece papá de Eva Ayllón!

Posted by JKL On September - 9 - 2011

Eva Ayllón, Carlos Ayllón García,Carlos Ayllón García fue herido de bala el pasado 4 de julio cerca a su domicilio en Barrios Altos.

Luego de una penosa agonía en la sala de cuidados intensivos del Hospital Dos de Mayo, el progenitor de la cantante criolla dejó de existir en horas de la madrugada, según indicó la misma intérprete en su cuenta de Twitter.

Al ser consultada por un fan por la salud de su padre, Carlos Ayllón García, la intérprete precisó que su salud continuaba resquebrajándose. “Me gustaría que esté cada día mejor. Lo he dejado muy malito. Que Dios todopoderoso le envíe su maravillosa y mágica luz divina”, afirmó Eva Ayllón, un día antes de la terrible noticia.

PENOSA NOTICIA

Sin embargo, y a pesar de las esperanzas de la criolla, Ayllón García dejó de existir. Aunque aún no se precisaron las causas precisas del deceso, el balazo que recibió a la altura del rostro lo dejó en estado crítico.

“Que Dios bendiga a todos los que rezaron por mi padre. Ahora, él está entre las estrellas y velará por todos nosotros. ¡Siempre te amaremos papa!”, tuiteó Eva.

Como se recuerda, el pasado 4 de julio, Carlos Ayllón Garcúa recibió un impacto de bala muy cerca de la nuca, cerca a su domicilio en Barrios Altos, que le provocó un trauma cráneo cérvico facial que finalmente se lo llevó de este mundo.

Desde nuestra redacción, nuestras más sentidas condolencias a la familia de la intérprete. ¡Fuerza Eva!

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]