Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Acusan a Bárbara por lesiones a su pareja

Posted by JKL On September - 12 - 2011

Bárbara Cayo, Alfredo Chamy RománPolicía remitió informe a fiscalía, donde se le sindica como presunta autora de agresión a papá de su hijo.

La actriz Bárbara Cayo deberá responder, en el Poder Judicial por ser la presunta autora de las lesiones que sufrió, en la cabeza y el cuerpo, su ex pareja y padre de su hijo, Alfredo Chamy Román, cuando el pasado 1 de junio sufrió una aparatosa caída al caerse de la camioneta que manejaba la popular “Rafaela” de la serie “Al fondo hay sitio”.

Estas conclusiones surgen del informe policial N 281-2011-Dirincri-PNP, que ha sido redactado por agentes del Departamento de Lesiones, tras una ardua investigación de varias semanas y remitido recientemente a la 47º Fiscalía Provincial Penal de Lima, donde se ha comenzado a procesar el caso.

Los hechos que son materia de investigación sucedieron el pasado 1 de junio en la calle Santo Toribio, de San Isidro. Allí tuvieron una discusión que motivó que la actriz ponga en marcha su camioneta Hyundai, arrastrando supuestamente a su ex pareja, quien acabó herido y la denunció por intento de homicidio.

Al conocer que Chamy Román puso una denuncia en su contra, la actriz acudió a la misma delegación policial para dar su versión de los hechos.

En esa oportunidad, explicó: “En momentos que me encontraba en el interior de mi vehículo, apareció el padre de mi hijo, quien trató de romper la ventana de mi vehículo para agredirme. Entonces, para evitar ser víctima de agresión física, me retiré del lugar, mientras que él se colgó de la parrilla de mi auto. Desconozco si cayó al pavimento o se ocasionó alguna lesión“, dijo en esa oportunidad.

Tras conocerse los resultados de la evaluación psicológica que se le practicó a Bárbara Cayo en la Oficina de Criminalística de la Dirincri, en un punto de las conclusiones se señala que es “de fácil irritabilidad e impulsividad, pudiendo reaccionar en forma agresiva, verbal o físicamente, sin considerar las consecuencias que pueda ocasionar a los demás”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]