Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fiebre de matrimonios en “El Gran Show”

Posted by JKL On September - 12 - 2011

El Gran Show, Aldo Miyashiro, Angie Jibaja, Erika Villalobos, Jean Paul SantamaríaAldo Miyashiro se arrodilló ante Erika Villalobos y le dijo “cásate conmigo, una vez más, por favor”.

Se lo dijo. “Cásate conmigo, una vez más, por favor”, fue la frase que conmovió en “El gran show” cuando Aldo Miyashiro le pidió nuevamente matrimonio a su esposa, Érika Villalobos, para renovar sus votos después de estar separados por un año y unmes.

“Te amo. Quiero estar contigo toda mi vida, y es por eso que me atreví a hacerlo en el Twitter y me lo pediste en la cara… y te lo digo, porque nuestro amor no podrá ser sentenciado y mucho menos eliminado. Cásate conmigo, una vez más, por favor”, le pidió el “Chino” a Érika arrodillado en medio de un set adornado con globos de corazones y un violinista colgado del techo. Acto seguido, la actriz voló a los brazos de Aldo, dando por aceptado el pedido.

Fuera del set, ambos comentaron que la renovación de votos será hecha con paciencia. “Nuestra boda la armamos en un mes. Matrimonio, fiesta y luna de miel, pero esta vez quiero que sea con tranquilidad… por eso no tenemos una fecha”, remarcó una emocionada Érika.

JEAN PAUL Y ANGIE

Contagiado por el romanticismo que reinaba en el set, minutos después, Jean Paul Santamaría le pidió el micrófono a Gisela y le pidió a la madre de sus hijos, Angie Jibaja, que se case con él.

“Lo que siento por esta mujer es lo que nunca he sentido en mi vida. Soy joven, tengo 22 años. De repente para muchos estoy loco, pero así es el amor. El amor es loco y yo estoy loco por ti, mi vida. Te amo… quiero casarme contigo. Lo que siento por ti es algo que nunca antes había sentido, te amo”, expresó Jean Paul, dejando a todos sorprendidos.

Fuentes allegadas a la pareja comentaron que Angie estuvo viendo el programa en ese momento en su casa junto a sus hijos, y se emocionó mucho al escucharlo. Incluso hasta habría derramado algunas lágrimas, mientras contemplaba a sus pequeños Janko y Gía.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=spSuVIRr4Kw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]