Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

TRAMPOSO FAMOSO EN EL FACE

Posted by JKL On September - 14 - 2011

Lucho Gonsalez, Al fondo hay sitioEl escándalo familiar y la comprobada infidelidad de Lucho Gonsalez en la serie ’Al fondo hay sitio’ generó miles de reacciones en los cibernautas, al punto que le han creado una cuenta de Facebook: `Te crees más pende… que Luchito´ y hasta ayer tenía 30 mil fans.
Otras páginas que vienen siendo usadas por los facebookers para divertirse y comunicarse entre sí son: ’Más sufrido que Platanazo’ y ’Eres más triste que las bodas de Charito’.
Sobre ello, el actor Bruno Odar pidió al público que no le den tan duro a su personaje. “Una sobrina me llamó y me dijo que hay un perfil en Facebook que dice ‘Te crees más pend… que Luchito’. Espero que este sitio no sirva solo para insultar, sino para que la gente escriba sus comentarios de la miniserie”, señaló.

Muerto para Charito. “Después de la aparición de Reina ya no puedo reclamarle nada a Charito, qué puedo decir si ella se reconciliara con Raúl Del Prado (Christian Thorsen). Ahora soy un hombre muerto para ella”, sostuvo el actor.
“Yo creo que el éxito del programa es que estas historias son las mismas de la vida real. Así como Lucho mantuvo dos vidas familiares paralelas, tengo amigos y amigas que descubrieron a sus otros hermanos cuando su padre ya había fallecido”, expresó Bruno.
“No sé si habrá una reconcilición con Reina, aunque dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. Ahora la tarea de Lucho es que sus dos familias se lleven bien, pues ellos vinieron para quedarse”, agregó.

Cinco hijos. “Lucho perdió la cabeza por Reina, unos años después de tener a Joel con Charo. Y ahí tengo a Shirley (21) fuera de mi matrimonio. Luego con Charo nace Grace (20) y otra vez con Reina hicimos a Jhonny (16) y, finalmente, antes de desaparecer, con Charito hicimos a Jaimito (11)”, dijo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=miEXtMZkNzU[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]