Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gianella Neyra, Susana Giménez, Segundo CernadasEl actor argentino contó a la conductora argentina el motivo que lo alejó de su aún esposa.

En entrevista con la diva argentina Susana Giménez, el actor Segundo Cernadas, quien actualmente se encuentra promocionando la telenovela de Telefé “El fantasma de Elena”, se refirió al tema de su separación de la peruana Gianella Neyra.

Bastante desinformada, la argentina Susana Giménez empezó confundiendo el nombre de la actriz peruana, a la que se refería como “Gisela” Neyra.

EL TRABAJO
Cernadas, continuó contando cómo desarrollaba su trabajo entre un país y otro y cómo dicha situación lo alejó de su familia y terminó destruyéndola.

En ese momento, Jiménez interrumpió al actor para hacer un absurdo comentario: “Pero pese a todo el matrimonio está bárbaro y no están nada separados”. Visiblemente sorprendido, Cernadas le explicó que ya las cosas no estaban bien entre su esposa y él.

“Al principio estaba todo bien, luego se fue complicando porque no es fácil estar separados. Cuando llegué al Perú dije “voy a descansar y estar con mi familia”. De ahí me llama Rodolfo Hoppe (productor de “Ana Cristina”) y me propone trabajar en su telenovela. Tratábamos un poco de combinar y estar en el mismo lugar, pero se fue complicando el tema porque nos tocaban trabajos al mismo tiempo y tuvimos un poco que separarnos”, remarcó el actor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XAf1IryG5GQ[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]