Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Anna Carina Copello La cantante nacional es una de las invitadas en el encuentro “Pasión por la Comida”, que se realizará este sábado y domingo en el Mall Aventura Plaza de la ciudad norteña.

La cantante Anna Carina Copello confirmó su presencia este fin de semana en la Feria Gastronómica de Trujillo “Pasión por la Comida”, encuentro que busca revalorar la tradición culinaria del norte del país.

La intérprete de música pop llegará a la Ciudad de la Eterna Primavera para también promocionar su último sencillo “Ya fue demasiado”, que se ubica en el primer lugar del ránking “Los 10 más pedidos” de la cadena MTV.

Según adelantó Anna Carina Copello, estará participando del encuentro gastronómico con el Team Optimista de Pepsi, con el que visitará los stands para degustar los diversos platos preparados por los chefs reunidos en las instalaciones del Mall Aventura Plaza.

“Para mí es muy grato estar nuevamente este domingo 18 en Trujillo, compartiendo el mensaje optimista de Pepsi con todas la personas que asistan a la Feria Pasión por la comida”, comentó la cantante, quien se mostró contenta de reencontrarse con sus fans en el norte del país.

Cabe indicar que la feria trujillana “Pasión por la comida”, organizada por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), contará en su primera edición con 90 puntos de venta de comida y un patio para 800 comensales. Además, durante los dos días se desarrollarán cursos y charlas magistrales con importantes representantes de la cocina peruana.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]