Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tatiana: “Jamás sería la otra como “Reyna””

Posted by JKL On September - 18 - 2011

Tatiana AstengoLa actriz dice que no se complicaría la vida “con un Luchito” y confiesa que está sin pareja.

Regresó de España en silencio y nadie se imaginó que se mudaría a “Las Lomas”. Tatiana Astengo afirma que, a diferencia de su personaje (“Reyna”, la nueva inquilina en “Al fondo hay sitio”), ella jamás aceptaría ser “la otra”. Por ahora, disfruta de su soledad, pues asegura que no tiene pareja.

Hace siete años te fuiste a España y no te fue nada mal, ¿fue un arrebato dejar todo aquí, siendo conocida en el medio artístico, para empezar de cero?

Yo me sentía intranquila y necesitaba seguir estudiando, pero aquí no podía. Ahora, al llegar allá, tenía que empezar de cero, porque era una sociedad que no me conocía en absoluto. Lo que hice, irme a vivir a otro país, se lo recomiendo a todo el mundo, porque te hace encontrarte contigo mismo y, aunque al principio sea duro, a la larga siempre el resultado es positivo. Me siento orgullosa de lo que hice en España, de resistir en una industria tan difícil y competitiva.

¿Qué te animó a regresar?

Después de la muerte de mi padre, que fue hace cuatro años, empecé a extrañar más nuestro país, a mi gente, la amabilidad del peruano, y llega un momento en que hay que tomar una decisión sobre tus prioridades y mi prioridad era regresar, porque cuando me fui tampoco me imaginé quedarme tanto tiempo, solo por un período que se fue alargando hasta que se hicieron siete años.

Regresas al país y de inmediato anclas en una teleserie tan popular que consigue “picos” históricos de rating, ¿imaginaste el impacto de tu personaje?

No. Sabía que iba a tener un impacto típico de un personaje nuevo, pero nunca imaginé que tanto porque sabía del éxito de la teleserie. Me sorprende gratamente que la gente ya no sea tan machista como antes, pues en la calle las críticas le han “llovido” a “Luchito” y no a “Reyna”. Eso es un indicador de que la gente ha cambiado. Estoy muy contenta por los resultados, por este nuevo ingrediente que la gente ha aceptado, y aunque ha conmocionado le ha dado “pimientita”. Es cierto, regresar a mi país y trabajar en la serie ha sido la mejor puerta de entrada que he podido tener. Creo que se dio mágicamente, porque cuando llegué Efraín (Aguilar) me llamó y a los días ya estaba firmando el contrato.

Es inevitable hacer las comparaciones con tu personaje, ¿Tatiana aceptaría una relación similar a la de “Reyna” con “Luchito?

No podría, a mí se me haría muy complicado y difícil. Me la paso tan bien sola, para qué me voy a complicar siendo la otra de un hombre que tiene familia y complicaciones. De por sí un hombre soltero que tenga un “rollo” (hijos) me parece complicado, no quiero imaginar cuánto se complicaría si fuera casado. Eso sería sumar un estrés innecesario, porque la vida es una y es para pasarla bien, no para estar dividida ni compartida. Además, pienso que esas cosas le pasan a determinadas mujeres y creo que los hombres saben qué tipo de mujeres pueden aceptar esas relaciones. Parece que saben que nunca aceptaría algo así, porque nunca me lo han propuesto. Si a estas alturas de mi vida no he querido tener un hijo, cómo voy a querer soportar a un “Luchito”.

¿Estás sola o con pareja?

Disfruto de mi soledad, la paso bien y no me hago problemas por eso. Pero tampoco estoy sola, porque estoy acompañada conmigo misma, que ya es bastante, pero si algún día llega un hombre para acompañarme, no se los pienso decir, no pienso hablar de eso ni compartirlo en lo absoluto (risas).

¿Te ronda la idea de tener un hijo, de formar una familia?

Si se da naturalmente, sin forzar nada, sin ninguna desesperación, me parecería genial; pero si no se da, tampoco hay mayor problema, pero no es la única forma de serlo, también se puede adoptar si el reloj biológico llega a decir ¡no!

¿Cómo es el hombre ideal de Tatiana?

Todas las mujeres tenemos que sacarnos de la cabeza esos cuentos de hadas y príncipes, pues no existen. Ahora te puedo decir las cualidades que me gustan en un hombre, que tenga humor, que sea caballeroso y generoso en todos los sentidos, y en el aspecto físico, no tengo un estereotipo definido ya que creo más en la “química” que en el físico.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]