Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Daddy Yankee, Olga TañónDaddy Yankee y Olga Tañon, nos regalaron un espectáculo maravilloso lleno de merengue y reggaetón que el dúo caribeño encendió la explanada del Estadio Monumental.

El dúo de fuego caribeño calentó la fría noche limeña; de un lado Olga Tañon con sus movimientos cimbreantes nos dejó boquiabiertos, Daddy Yankee , con su música contagiosa, hicieron vibrar la explanada sur del Estadio Monumental en el Lima Fest 2011.

El show lo abrió Olga Tañon quién con su encanto y sensualidad otoñal, puso a bailar a todos los presentes. Con su tema “Que se vaya”, “La Primera noche y “Cómo Olvidar”, los pies ya se movían solitos.

LA MUJER DE FUEGO SE QUEBRÓ

La bien llamada ‘Mujer de fuego’, nos encandiló con su merengue, luego vinieron “Es mentiroso’, ‘Bandolero’. Pero el fallecimiento de un músico “Chaguito”, la entristeció y al borde de las lágrimas, toda su orquesta rendía honor a Santiago David.

SALUDÓ A LA CHOLA CHABUCA

Pasado la pena, Olga Tañón, tuvo tiempo de enviar un saludo por su cumpleaños a su amigo, Ernesto Pimental , La Chola Chabuca. “Feliz Día, es mi amigo incondicional”, se escuchó decir.

La Tañon, también brindó por el Pisco peruano y dejó claro que es nuestra bebida bandera, también regaló sus aretes, y al termino de su presentación dedicó el tema a todos los hombres que se han portado mal, ‘Muchacho malo’.

EL CANGRI NO SE QUITÓ LENTES PARA NADA

Tras una larga espera y superar algunos inconvenientes técnicos con los efectos visuales. El Cangrí, nos sorprendió con su impecable vestimenta y con unos lentes oscuros que nunca dejó, se presentó cerca a las 12:30 de la noche.

Los asistente empezaron a reggaetonear al ritmo de Daddy Yankee, entonces el descontrol empezó con Pose Pose.“¡Vamos Lima!, un saludo muy especial para mi gente del Callao, y vamos a vacilarnos esta noche”, expresó el cantante.

Siguieron los temas: “Mayor que usted”, “Parabrisas”, y “Danza Kuduro”, “Rompe Rompe”, “Lo que paso, paso”, Mamí ven Conmigo”. Y llegó su tema clásico “Gasolina”, que hizó que el respetable estallará de la euforia.

Finalmente, ‘Ella me levantó’ y dar paso a una lluvia de papeles que lo alejaron por unos minutos del escenario para luego volver y despedirse con ‘El ritmo no perdona’. “Nos vemos Perú y ha sido una bonita noche”, sentenció Daddy Yankee, para luego irse por la escalera, la misma donde inició el show.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]