Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maricielo: “Yo seguiré en El Gran Show”

Posted by JKL On September - 21 - 2011

Gisela Valcárcel, Maricielo Effio, Ernesto PachecoLa actriz y bailarina aseguró que seguirá en carrera y que no abandonará su sueño.

La vimos caer adolorida en la última gala de El Gran Show, pero cuando nos recibe en su casa días después del incidente nos demuestra su fuerza y testarudez.

Maricielo Effio seguirá en la competencia y no abandonará la batalla por alcanzar el sueño que persigue en el programa. “No hubiera podido quedarme si hubiera sido una fractura, pero como guerrera y terca que soy quiero terminar lo que empecé”, nos aseguró.

Este sábado Maricielo reaparecerá en el programa como cabeza de equipo, apoyando y supervisando las decisiones que se tomen sobre la capilla, la música que se bailará y el reemplazo. “Vamos a ser un equipo mis muletas, yo, mi soñador, el reemplazo y el coreógrafo. Todo para poder salir de sentencia y poder continuar en carrera hasta que pueda volver a bailar”, acotó.

La heroína piensa estar de vuelta en 2 semanas a la pista de baile y asegura que cuenta con el apoyo de la producción. “Gisela y su equipo no me está dando una tregua, me están dando el tiempo que necesita para recuperarme. Pero lo más importante es que me dejan la puerta abierta para regresar y eso lo que quiero hacer”, afirmó.

A pesar del mal rato, Effio nos confiesa que está muy contenta con los detalles que Ernesto su esposo, amigos cercanos y otros artistas han tenido con ella. La están engriendo como se debe y apoyándola para que mantenga la fuerza que necesita para seguir adelante con las pruebas que le depare la competencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xCWfeE0Pi3s[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]